NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gaspar, nuevo positivo por COVID

Las pruebas confirman el caso detectado en la plantilla de David Gallego, que impedirá al canterano disputar el partido de Copa del Rey ante el Cádiz.

Actualizado a
Gaspar, nuevo positivo por COVID

El Sporting no es ajeno al aumento de contagios por coronavirus que se vive en Asturias y el resto de España, de ahí que haya saltado en las últimas horas un nuevo caso en la primera plantilla que estaba limpia en cuanto a futbolistas afectados. Esta vez ha sido Gaspar Campos el afectado después de confirmar a través de diferentes pruebas su positivo.

David Gallego había recuperado la semana pasada a todos los jugadores que se habían visto contagiados y los casos en la primera plantilla se reducían a auxiliares del cuerpo técnico, entre ellos el preparador físico Eduardo Domínguez. Sin embargo, la vuelta a los entrenamientos el pasado martes revelaba la existencia de un nuevo caso positivo entre los futbolistas que hoy ha quedado confirmado. Gaspar no había participado en las dos últimas sesiones de trabajo y el club acabó haciendo oficial su caso positivo.

El coronavirus ha vuelto a pillar a Gaspar Campos que hace un año fue el único futbolista que hizo público su caso en el brote que alteró la vida en el Sporting durante las vacaciones navideñas de entonces. El gijonés es uno de los hombres importante en ataque para Gallego que se perderá ahora el partido de octavos de final de la Copa del Rey, el próximo sábado ante el Cádiz (El Molinón, 18:30 horas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sporting prepara esa confrontación copera para la que se espera la vuelta de Víctor Campuzano. La duda es Aitor García, que se recupera del problema de espalda que le obligó a retirarse al cuarto de hora del partido del pasado domingo en Málaga. el extremo onubense se ejercitó en el gimnasio.

Iván Cuéllar y Pablo son los dos únicos jugadores descartados para el enfrentamiento con el Cádiz, además de Gaspar. El portero y el delantero siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.