NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva reparte el gol

Diez jugadores del equipo berciano han visto puerta esta temporada. Yuri, con nueve tantos, lidera la tabla de goleadores blanquiazules

ValladolidActualizado a
La Deportiva reparte el gol
Ponferradina

Los 28 goles que ha marcado la Ponferradina hasta la fecha y que convierten al equipo berciano en el octavo más anotador de Segunda han tenido hasta diez nombres propios, comenzando por el de siempre, Yuri, que ha marcado nueve dianas y encabeza la lista de goleadores blanquiazules.

Tras él, Naranjo y Agus Medina han anotado cuatro goles; Dani Ojeda tres y Edu Espiau y Sergi Enrich, dos. Con un tanto aparecen cuatro jugadores más: Cristian, Copete, Ríos Reina y Paris Adot.

Sumando los datos de la Copa del Rey, la nómina de goleadores crece hasta los doce jugadores con los tantos de Dani Romera y Zalazar, que junto a Dani Ojeda, Agus Medina y Yuri han firmado los cinco goles de la Ponferradina en esta edición del torneo del KO.

Atendiendo a los datos del resto de temporadas de Bolo en el banquillo de la Deportiva, cabe esperar que más futbolistas se unan a esta lista de aquí a final de temporada, ya que el año pasado fueron 14 los jugadores que se repartieron los goles; 12 en la temporada 2019-20 y 16 en la 2018-19, en la que el equipo berciano militaba en Segunda B.