NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | ATLÉTICO- ATHLETIC

Iñigo Martínez: "Lo bonito es ir de tapado"

"Contra el Atlético no hay partidos sencillos, son como nosotros, estos pelean hasta el final, no se andan con tonterías", señala el central.

Actualizado a
Iñigo Martínez: "Lo bonito es ir de tapado"

El central del Athletic Iñigo Martínez es uno de los pilares de un Athletic que sabe que el favoritismo no les sonríe en las quinielas externas ante transatlánticos como Barça, Real Madrid y Atlético: "Normalidad total, lo bonito es ir de tapado, lo maravilloso es no ser favoritos", señala y matiza el zaguero internacional que "a partido único no hay favoritos, sabemos competir contra estos equipos, al cien por cien podemos hacerle frente a cualquiera", zanja.

La semifinal de esta Supercopa del jueves ante el Atlético se las trae: "Contra el Atlético no hay partidos sencillos, son como nosotros, estos pelean hasta el final, no se andan con tonterías. Aquí todos queremos ganar y la ilusión las tenemos todos. Haciendo nuestro trabajo bien, podemos ganar al Atlético o a cualquiera. Puede pasar cualquier cosa, confianza total en la plantilla", reitera Iñigo Martínez, que es un mandado más en el negocio futbolístico que les traslada a Arabia: "Cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas, cada uno da su opinión. No está en nuestras manos, es la Federaciónla que toma la decisión", subraya y añade que "es verdad que se podía haber jugado en España por los aficionados para audar desde la grada", pero insiste en que "no está en nuestras manos, yo voy a dónde sea. En mente está ganar esta Supercopa y llevarla para Bilbao".

El empate en Mendizorroza supo a poco: "Ante el Alavés fuimos muy superiores, faltó concrentar, pero tenemos confianza en nuetros delanteros, venimos de una buena dinámica. Tenemos una final ganando este partido, con recuerdos muy bonitos del año pasado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario