Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

La afición cadista, agradecida: "Que le pongan una puerta en el estadio"

Cientos de aficionados acudieron a los aledaños del Estadio Nuevo Mirandilla para mostrar su apoyo al ya ex técnico del Cádiz en su despedida.

Los aficionados del Cádiz CF despiden a Álvaro Cervera, ex entrenador del club.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Mucha emoción ha rodeado hoy al Cádiz y la ciudad por la despedida de Álvaro Cervera. Unos doscientos aficionados han acudido a los alrededores del estadio Nuevo Mirandilla para mostrar apoyo y cariño al ya ex entrenador del conjunto cadista.

Lo han recibido con aplausos y cánticos, también con pancartas en las que se leía su lema de La Lucha No Se Negocia. Cuando apareció Cervera por la esquina, los seguidores cadistas estallaron en muestras de cariño. Por supuesto, no faltaron los gritos pidiendo la dimisión de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, por tomar la decisión de cesar a Cervera.

Una vez finalizada la rueda de prensa, el técnico salió y fue acompañado hasta el parking por la oleada de cadistas que cantaban mientras tanto y hacían reclamaciones. Los cadistas pidieron que Cervera tuviera una calle, una puerta en el estadio, que se quedara en el Cádiz, que fuese nombrado patrimonio del gaditano. "Quédate en casa", "Te quiero, Gafa" y, tal y como sucedió ayer, también hubo gritos pidiendo la dimisión de Manuel Vizcaíno.

Los aficionados esperaban ansiosos que, tanto Cervera como Roberto Perera, les firmaran para guardar el recuerdo para toda la vida del que es el mejor entrenador de la historia del Cádiz. Alguno, incluso piensa cómo tatuarse la rúbrica.