Francisco vuelve al trabajo con la mirada puesta en Boyé, Verdú y Bigas
El delantero argentino espera estar disponible frente al Villarreal, mientras que los dos centrales acabaron lesionados del duelo ante el Espanyol.
El Elche CF ha reanudado este miércoles el trabajo con la mirada puesta en el estado de sus lesionados. Preocupa, sobre todo, el tobillo de Lucas Boyé. El delantero argentino se perdió el partido del lunes ante el Espanyol y espera llegar a tiempo para el duelo del próximo domingo, en el estadio Martínez Valero, frente al Villarreal. Además, Gonzalo Verdú es duda por una sobrecarga en el gemelo izquierdo y Pedro Bigas está pendiente de los resultados de una resonancia para determinar la gravedad de su nueva lesión.
Francisco Rodrígez, técnico del Elche, cumplirá su segundo partido de sanción ante el Villarreal. Su once titular contará con el regreso de Diego González al centro de la zaga y habrá que ver cómo encaja a Fidel Chaves. El extremo onubense, ausente por sanción en Cornellá-El Prat, vio cómo su sustituto, Pere Milla, fue el protagonista del encuentro con dos goles y una destacada actuación. Podría comenzar desde el banquillo, a no ser que Milla pase a la delantera en el puesto de Guido Carrillo o Lucas Pérez.
Mientras tanto, habrá que ver si en los próximos días se produce alguna novedad en la rampa de salida, en la que se han colocado futbolistas de peso como Iván Marcone, Darío Benedetto y Javier Pastore. Los tres argentinos no tuvieron minutos ante el Espanyol, en lo que puede ser un signo claro del técnico hacia su papel en el equipo. Josema, que sí jugó, está a la espera de saber si jugará o no en los próximos duelos ante Villarreal o Real Madrid para confirmar su salida con destino al Real Valladolid.