NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Buenas sensaciones para el Oviedo sin el premio gordo

El equipo azul que siempre da la cara ante los de arriba presenta sin embargo un saldo pobre de puntos. Ante el Eibar solo faltó cerrar el partido

Actualizado a
10/01/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - EIBAR
ELOY ALONSODIARIO AS

Otro notable encuentro del Oviedo ante un favorito. Y otra ocasión en la que los azules se vuelven a quedar sin el triunfo. Es una historia ya repetida por los azules esta temporada, acostumbrados a hacer buenos partidos contra los favoritos, aunque sin lograr dar ese paso adelante que les meta de lleno en la lucha por el play-off.

Ante el Eibar, el Oviedo hizo uno de sus mejores partidos de la temporada. “Nunca habíamos tenido delante un equipo que nos creara tantos problemas como en la primera parte”, reconoció Garitano. entrenador del conjunto armero, al final del enfrentamiento.

El equipo de Ziganda logró desarbolar a un conjunto sólido y arrinconarle en su área. La gasolina no aguantó los 90 minutos, pero los azules se hicieron merecedores del triunfo. No fue un guion muy diferente al visto en la primera vuelta en Ipurúa (victoria local en el último suspiro, 1-0) o en Zorrilla (2-1 para los de Pacheta).

De ahí que la sensación es que al Oviedo le faltan solo los detalles para presentarse de forma definitiva como uno de los candidatos más firmes a pelear por el ascenso a final de temporada.