BETIS

Juanmi y Miranda, listos para el derbi copero del sábado

El atacante, ausente ante el Rayo Vallecano, se entrenó con normalidad y apunta al once de Pellegrini ante el Sevilla. El lateral está de vuelta.

0
Juanmi y Miranda, listos para
el derbi copero del sábado
Morenatti / Diario AS

El Betis regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy con las miras puestas en el derbi de copa del Rey del próximo sábado y con Juanmi como principal foco de atención. El atacante se ausentó del partido ante el Rayo Vallecano debido a una indisposición la noche anterior, pero todo apunta a que será uno más de cara al derbi y que será parte del once inicial de Manuel Pellegrini. El técnico también vio cómo regresaba a su sesión Juan Miranda, que se había perdido los entrenamientos de los últimos días.

Pellegrini preparar el duelo ante el Sevilla con la incertidumbre de algunas piezas y la satisfacción de las buenas sensaciones del último choque de Liga. Pese al empate, el chileno trasladó un mensaje de tranquilidad a su plantel por el carácter mostrado en la adversidad y pretende que esa actitud del equipo tenga continuidad en la cita ante el Sevilla del sábado con los cuartos de final de la Copa del Rey en juego.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 44 13 5 2
3Betis 34 10 4 6
4Atlético 33 9 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Alavés M-18/01 20:00
Espanyol - Betis V-21/01 21:00
Betis - Villarreal D-06/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2022

Los regresos de Juanmi y Miranda dan más opciones a Pellegrini de cara a dibujar una apuesta para el derbi. Si el atacante tiene un sitio casi fijo en su plan, el lateral lo tiene más difícil al haber sumado poco ritmo físico en las últimas semanas y tener por delante a un Álex Moreno lanzado en relación a su rendimiento. Se espera también que en los próximos días pueda tener a su disposición a otras bazas importantes como Claudio Bravo y Joaquín.