NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Manu Vallejo afronta unos días decisivos para su futuro

El futbolista afronta una semana clave en su futuro, el Cádiz le sigue teniendo en mente y consideran que con su fichaje darían un golpe de efecto tras la salida de Cervera.

Actualizado a
23/10/21 PRIMERA DIVISION PARTIDO
 VALENCIA CF - RCD MALLORCA
 MANU VALLEJO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Manu Vallejo está en la puerta de salida en el Valencia Club de Fútbol. El delantero gaditano no ha participado en prácticamente toda la temporada con Bordalás y, pese a que su voluntad siempre ha sido la de quedarse, su situación en el equipo che es prácticamente insostenible. Es por ello por lo que tanto desde el club como desde el propio jugador se está tratando de definir su futuro lo antes posible y a lo largo de esta semana se pretende encarrilar su salida.

Son diversos los clubes que se han interesado en el futbolista, entre los que destacan el Mallorca,el Getafe...Y el Cádiz, otra vez. El valencianista vuelve a estar en el punto de mira de los andaluces. AS ya publicó hace semanas que el Cádiz había hecho una consulta por él, después de realizarla y conocer las pretensiones del Valencia, que prefiere traspaso a cesión y pedían unas cantidades a las que el club no podía llegar,  intentaron probar otras posibilidades, pero no están prosperando. El club preguntó por Paco Alcácer pero el Villarreal no dió el visto bueno a su salida porque juegan Champions, va a perder jugadores por la copa África y además confían en recuperarle. También preguntaron por Luuk de Jong pero de momento el Barcelona no parece soltarle y más si se tienen cuenta los goles que ha metido las últimas semanas.

Ante esta situación los gaditanos han vuelto a pensar en Vallejo. La operación sigue sin ser sencilla, pero todas las partes van a tratar de desbloquearla en las próximas horas para o bien ejecutarla o bien descartarla. Tras la salida de Cervera, en el club quieren dar un golpe de efecto a la dinámica del equipo, si bien están pendientes de lo que Sergio tenga que decir al respecto. El jugador ya sabe que va a salir y espera resolver su futuro pronto como se trató en la reunión desvelada por AS entre el club che y el agente del jugador. Manu que siempre deseado seguir en el Valencia pero cuya situación esta temporada ya es insostenible, no ve con malos ojos regresar a casa, aunque el Cádiz no es el único equipo que se ha interesado por él. Cuestión de días.