NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ya le busca sustituto a Wass, que se irá al Atlético

El futbolista y el Atlético de Madrid tienen un acuerdo, pero el Valencia intentará retenerle hasta que le encuentro un sustituto

Actualizado a
Daniel Wass.
Pascu MendezDIARIO AS

El Valencia da por perdido a Daniel Wass, que se marchará al Atlético de Madrid. El club de Mestalla ya le busca sustituto al danés. Hasta que no lo tenga, según se apunta desde la entidad de Mestalla, Bordalás seguirá contando en Paterna con Wass, aunque el futbolista evidentemente tiene ya la cabeza en Madrid, donde le ha surgido una oportunidad de reencontrarse con la Champions tras la salida de Tripier.

El Valencia ya le busca sustituto a Wass, que se irá al Atlético
Wass

El Valencia entiende que retener a Wass tras la llamada del Atlético y a cinco meses vista de que se cumpla su contrato es un problema. Wass ya comunicó en verano al Valencia que quería marcharse, aún así, entonces, Bordalás pudo recuperarlo para su causa y de hecho es uno de los futbolistas que más ha utilizado. Pero la llamada del Atlético cambia el paso al Valencia y reafirma el interés de Wass de cambiar de aires, que en los últimos meses ha rechazado los intentos blanquinegros de renovarle.

El Valencia, según se apunta desde el club, no le dejará marchar hasta que le haya encontrado un sustitutido. Y en ello está la secretaría técnica de Miguel Ángel Corona, que ahora ya no solo busca un centrocampista sino dos, además de un central. El Valencia ingresará algo más de un millón por Wass y la parte proporcional de su ficha. Como quiera que es un jugador que acababa contrato, lo pagado en su día de traspaso (6 millones) estaba prácticamente amortizado.