NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Kike Márquez: "Vengo al Albacete a ser primero"

El nuevo jugador del equipo manchego se muestra ambicioso en su presentación con la camiseta blanca y espera poder ayudar para conseguir el ascenso a Segunda División

Actualizado a
Kike Márquez: "Vengo al Albacete a ser primero"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha presentado este martes a uno de sus tres fichajes en este mercado de invierno. Se trata de Kike Márquez que procede del Extremadura y que podrá debutar el 22 de enero en el partido en el que el equipo manchego disputará ante el Sabadell en el Carlos Belmonte.

El nuevo jugador del equipo blanco ha destacado que "estoy encantado con el club y el vestuario y me gusta mucho la idea de fútbol del entrenador, aquí he notado que el futboilsta solamente se tiene que preocupar de lo deportivo porque todo te lo ponen fácil".

Kike Márquez se ha mostrado ambicioso y ha destacado que "el objetivo es bastante claro, nadie me ha dicho que tenemos que ser primeros, pero yo quiero ser primero y conseguir el ascenso de manera directa y por la vía rápida, puedo jugar en cualquier posición del ataque, pero estoy más cómodo si estoy cerca del área".

En la presentación de Márquez, el director deportivo del club blanco Alfonso Serrano ha destacado que "queremos seguir reforzando la plantilla para tener más variantes y habrá más fichajes y más salidas".