Las Palmas

Moleiro y Ferigra le dan otro disgusto a Pepe Mel

El entrenador, nuevamente portavoz de la entidad, confirmó ayer los positivos de ambos futbolistas. También ‘cayó’ el presidente, Miguel Ángel Ramírez.

Moleiro y Ferigra le dan otro disgusto a Pepe Mel
AIOL
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

Las lesiones inherentes a la práctica del fútbol compiten cada día más fuerza con el Covid-19, que tanto está lastrando la preparación de los clubes españoles. Entre molestias físicas y contagios, no existe, de momento, semana tranquila para nadie.

Tampoco, claro, para la Unión Deportiva Las Palmas. Así, Pepe Mel se encontró con dos bajas de última hora para recibir al Almería. Ante la inacción del club, fue el propio entrenador madrileño quien anunció, minutos antes del partido, que Moleiro y Ferigra se caían de la convocatoria para recibir al líder tras haber dado positivo en Covid-19.

Noticias relacionadas

De hecho, en la propia crónica que ofrece Las Palmas en su portal de Internet, se señala a Mel. “Pepe Mel descubrió antes del partido que tanto Erick Ferigra como Alberto Moleiro no habían entrado en la convocatoria debido a un problema cuyo nombre “acaba en 19” (Covid)”, comienza diciendo la misma. Una vez más, con el club dando la callada por respuesta, su entrenador hizo de portavoz.

De momento, tras las recuperaciones de Mesa, Loiodice, Mendes o Peñaranda, Moleiro y Ferigra permanecen como los únicos futbolistas de la UD aislados a causa del virus. También lo está Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, cuyo estado lo adelantó ayer UD Radio, emisora oficial de la entidad.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados