NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - ELCHE 2

Francisco: "Esta victoria nos refuerza mucho"

El técnico del Elche vio la victoria ante el Espanyol desde un palco por sanción. El almeriense destacó el trabajo colectivo de su equipo.

Actualizado a
10/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESPANYOL - ELCHE 
 JAIME RAMOS
GORKA LEIZADIARIO AS

Penalti: "Creo que hay muchos penaltis a lo largo de un partido como el que ha pitado. Considero que debe haber algo más para señalarlo, pero ya está. Hemos logrado una victoria que nos refuerza mucho".

Pere Milla: "Ha hecho su obligación. Tiene mucho juego de área y es lo que le pedimos al resto de sus compañeros. Estoy muy contento por él".

Solidez defensiva: "El equipo necesitaba ser solidario y no cometer errores en campo propio y creo que lo está haciendo. La recompensar es máxima. A nivel colectivo estamos bien y ojalá vayamos poco a poco a más".

Importancia: "Es para estar satisfecho y también demuestra que nuestro mensaje llega. Era importante ganar para empezar la segunda vuelta fuera de una zona que le incomoda a todo el mundo. Además, hemos ganado fuera de casa después de cuatro meses sin hacerlo y en un campo complicado, donde sólo había ganado el Atlético".

Benedetto: "Que no jugara no tiene nada que ver con su futuro. No ha jugado porque consideramos que el partido no estaba para él. No tomo decisiones pensando en el futuro. Lo que tenga que pasar pasará con Benedetto y con cualquier compañero".