MALLORCA

Joan Sastre saldrá cedido al PAOK Salónica

Según Metropolis 95.5, emisora de radio que cubre la información del PAOK en Salónica, Sastre llegará cedido hasta final de temporada.

0
Joan Sastre saldrá cedido al PAOK Salónica
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El lateral derecho mallorquín, Joan Sastre, será el tercer efectivo bermellón que sale en el presente mercado invernal. Primero fue Lago Junior al Huesca; después Aleix Febas al Málaga; y el tercero será el lateral derecho de Porreras.

El Real Mallorca aún no ha hecho oficial la salida del jugador, pero desde la ciudad helena, y según fuetes consultadas por As, la cesión es segura hasta final de temporada con opción de compra a la finalización de la misma.

Sastre, un fijo en el Mallorca que jugó en Segunda B y Segunda división, ha tenido más problemas a la hora de adaptarse a la Primera división y tanto hace dos años como, sobre todo, esta temporada, el futbolista de la cantera mallorquinista ha tenido serios problemas para jugar en el once titular. De hecho, la llegada esta campaña de Pablo Maffeo al lateral derecho, ha dejado a Sastre sin posibilidades pues solo ha jugado dos partidos completos y minutos residuales en otros cinco encuentros. Sí ha sido titular en dos de los tres partidos de copa disputados por el equipo balear hasta la fecha.

La salida de Sastre, no obstante, genera a priori un problema añadido y es que ahora Maffeo se queda como el único lateral derecho específico en la plantilla por lo que el club deberá buscar un jugador para esa demarcación.

Hasta el momento, en el presente mercado invernal, el Mallorca ha dado ya salida a tres jugadores, y de momento no ha incorporado a nadie.