VILLARREAL

Fútbol de Champions pero sin premio

Una vez más los de Emery se muestran a un gran nivel ante un equipo Champions de la liga, pero se les sigue resistiendo la victoria.

0
Fútbol de Champions pero sin premio
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Villareal CF no pudo ganar al Atlético de Madrid en la Cerámica, en un partido en el que los castellonenses merecieron más y mostraron un gran nivel competitivo. El equipo que dirige y entrena Unai Emery viene repitiendo esta situación, ya que suma otro gran partido ante un rival Champions sin premio. Ya que los castellonenses suman cinco encuentros con los equipos españoles que jugaron o están jugando la Liga de Campeones, no ganando ninguno de estos cinco partidos, aunque merecieron mucho más en todos ellos.

Así, la muestra es la del Atlético de Madrid, ya que tras dos partidos y dos empates, la sensación para los amarillos es la de quedarse a muy poco de una victoria merecida. En ambos partidos el equipo estuvo con ventaja, pero el equipo madrileño fue capaz de igualar en la recta final de ambis encuentros. Algo parecido pasó con el Real Madrid y en el Bernabéu, en el que tras una gran primera parte, los amarillos no lograron ventaja en un partido que acabó con empate a cero.

Frente al Sevilla y en el Pizjuán, el equipo castellonense acabó perdiendo el partido por un gol, que no pudiero igualar en una recta final de partido en la que merecieron más. Y frente al F.C Barcelona, perdieron por un gol a dos en la recta final de un partido en el que merecieron como mínimo el empate, aunque acabaron perdiendo de una forma injusta. En resumen, un gran Villarreal ante los equipos de Champions, con un juego a su nivel, pero que sigue a un paso de ganar a estos rivales y estos partidos.