NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022

Munuera Montero arbitrará el Clásico de la Supercopa

El colegiado andaluz de 38 años dirigirá así el primer Clásico de su carrera arbitral. Cuadra Fernández dirigirá el Atlético-Athletic.

Actualizado a
Munuera Montero arbitrará el Clásico de la Supercopa

El andaluz José Luis Munuera Montero será el encargado de arbitrar el partido de semifinales de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid, ha confirmado este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el balear Guillermo Cuadra Fernández hará lo propio en la otra semifinal entre Atlético de Madrid y Athletic Club.

El jiennense, de 38 años, dirigirá así el primer Clásico de su carrera arbitral. Azulgranas y blancos se medirán este miércoles (20.00 horas) en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad (Arabia Saudí). El castellano-leonés José Luis González González estará al frente del VAR.

En el mismo recinto, rojiblancos y 'leones' dirimirán el jueves (20.00 horas) la otra semifinal del torneo, con el trencilla balear impartiendo justicia desde el terreno de juego y el catalán Xavier Estrada Fernández en la sala VAR.