ATHLETIC

Capa estalla: "Me duele que dudéis de mi lealtad"

El lateral del Athletic, que vio frustrada su renovación y está en la rampa de salida, deseó suerte a su excompañero Escalante en el derbi ante el Alavés y ha recibido críticas.

0
Capa estalla: "Me duele que dudéis de mi lealtad"
AIOL DIARIO AS

Al pobre Capa le pasa de todo. Lleva un año para olvidar, con las negociaciones para renovar con el Athletic totalmente rotas, y se encuentra lesionado. No juega nada porque Marcelino no cuenta con él y, por molestias, no ha podido entrar en la lista para jugar hoy ante el Alavés, el equipo que le quiere en este mercado invernal. García Toral le ha abierto la puerta de salida y ahora debe decidir Ibaigane si le deja marchar alegremente o pide alguna compensación, como ocurrió en sentido inverso con Ibai hace poco.

El lateral derecho ha sido el involuntario protagonista en el derbi de Mendizorroza. A través de Instagram, ha deseado suerte en el estreno como albiazul a su amigo Escalante, con el que coincidió en Eibar y ahora acaba de aterrizar en el Glorioso cedido por el Lazio, y le ha caído la del pulpo.

Capa deseó suerte a Escalante

Ander simplemente ha deseado lo mejor al mediocentro argentino. Aparentemente un mensaje sin más trascendencia, pero ya se sabe que las redes sociales todo lo magnifican. Más tarde ha tenido que matizar su expresión ante el aluvión de críticas: "Me duele que dudéis de mi lealtad. Le he deseado toda la suerte del mundo a un grandísimo amigo en su nueva etapa. No he tenido intención de faltar el respeto a los athleticzales y jamás desearía una derrota para mi equipo". Cabe recordar que Capa, muy identificado con los colores que viste, no quiso abandonar el Eibar sin dejar dinero en caja e ideó una fórmula con el club armero para que el Athletic le compensara por su marcha: renovó teniendo ya acordado que se iba a San Mamés y dejó escrito que su salida llegaría previo pago de tres millones de euros. Lo que está viviendo en Bilbao es espinoso. Y todo por no aceptar en su día la propuesta para seguir un año.

Y luego estalló ante las críticas