MERCADO DE FICHAJES

Ya hay oferta por Adama

El Tottenham no quiere que se le escape. El Barcelona se había interesado, pero Conte aprieta y ya hay propuesta de 24 millones por él, según ESPN.

0

Adama parece tener las horas contadas en el Wolverhampton. Bruno Lage, su técnico, ya reconoce que podría salir mientras que ESPN asegura que el Tottenham ya se ha lanzado a por él. "Hay conversaciones en curso", explica el medio, significando que hay ya una oferta de 24 millones. Conte ha pedido su incorporación y el Tottenham va a hacer un esfuerzo por el internacional español, cuyo rendimiento se ha estancado en los Wolves. El Barcelona también estaba interesado.

El Tottenham "es optimista" sobre la posibilidad de incorporar a Adama Traoré, explica ESPN. Al internacional español se le ha dibujado un panorama interesante para encajar en el sistema de Conte. Además, se le ha trasladado que el técnico ha priorizado su llegada y prevé que tenga un impacto inmediato en el equipo, incluso jugando como carrilero diestro.

El Tottenham planea movimientos. El propio Conte lo explicó hace unos días. Se había reunido con el club y les había trasladado su idea con respecto al mercado. En ella se incluyen bajas. Tanguy Ndombele, Steven Bergwijn, Dele Alli y Matt Doherty estaban en la rampa de salida. De hecho, el Ajax ya ha hecho una oferta por Bergwijn de 18M€ y los Spurs la han rechazado, esperando a que Overmars aumente la cifra. Eso servirá también para acometer la compra de Adama Traoré. Para el futbolista español debería suponer un espaldarazo. Su juego había caído algo de depresión, quizá incomprendido por los técnicos de los Wolves y con la negativa a renovar planeando sobre todo.