NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0 - REAL ZARAGOZA 0

Bolo: “Nos han faltado piernas en la segunda parte”

El entrenador de la Deportiva reconoció que el partido de Copa, prórroga incluida, pasó factura al físico de su equipo ante el Real Zaragoza.

Actualizado a
09/01/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 SD PONFERRADINA - REAL ZARAGOZA 
 Jon Perez Bolo entrenador de la SD Ponferradina
Luis de la MataDIARIO AS

El entrenador de la Ponferradina, Bolo, valoró el empate de su equipo ante el Real Zaragoza (0-0) afirmando que sus jugadores llegaron muy cansados.

Partido. La segunda parte no ha sido como la primera, que fue muy buena. En la segunda no hemos tenido esa fluidez ni fuerza en las piernas. Con los cambios queríamos refrescar pero tampoco lo hemos conseguido y hemos sufrido porque ellos han tenido un par de ellas claras. Quizá nos teníamos que haber ido ganando al descanso, pero su portero ha estado muy bien. Amir luego también ha hecho una parada increíble y hemos salvado un punto.

Empate. Ganar siempre es complicado, todos los equipos trabajan bien y sólo podemos seguir trabajando. El equipo está bien, viene de muchos partidos y muchas emociones seguidas y nos va a venir bien esta semana para descansar y luego ya tocará pensar en el partido del Huesca.

Semana de descanso. Tenemos que ir poco a poco con los lesionados, pero creo que recuperaremos a Yuri y a Adri. Nos vendrán bien estos días para que Ríos vaya cogiendo ritmo y Baeza conociendo a los compañeros. Hay que valorar el trabajo que está haciendo el equipo ante rivales que hace no mucho nos hacían sufrir y ahora es la Ponferradina la que les hace sufrir a ellos.

Baeza. Es lo que queremos, sabemos la calidad que tiene y los pases que puede filtrar. Estoy muy contento con su trabajo y creo que no ha brillado más porque los compañeros estaban cansados para romper al espacio, pero creo que nos va a dar mucho. Estoy encantado de que haya venido.

Ríos Reina. Después de dos meses es normal que le falte ritmo y precisión, pero todo eso se coge jugando y hoy le hemos dado unos minutos que le van a venir bien. Queda mucha Liga por delante y mucho que pelear y disfrutar, porque jugando como hoy seguro que vamos a disfrutar mucho con el equipo.

Paul Anton y Cristian. Han hecho un partido fantástico en el centro del campo. Cristian terminó cansado y al final le costaba decidir bien y Paul también acusó el partido de Copa, pero estoy muy contento con los dos.

Amarilla al final. Yo creo que soy merecedor de la tarjeta no por lo que le he dicho, sino por las formas. Le pido perdón al árbitro y al club, pero la tarjeta en la última jugada era clarísima, incluso naranja, y así se lo he dicho, aunque sin la tranquilidad que debiera. Creo que había un criterio para cada equipo y he ido un poco nervioso a decírselo.