NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia contacta con Álvaro González, central del Marsellla

El conjunto ché ha iniciado las negociaciones para la incorporación del defensa español. El jugador tiene como prioridad jugar en España hasta junio.

Actualizado a
El Valencia contacta con Álvaro González, central del Marsellla
DAMIEN MEYERAFP

Álvaro González, central del Olympique de Marsella, podría terminar la temporada en el Valencia. Según ha podido saber AS, el exjugador del Villarreal es uno de los objetivos del conjunto de Bordalás para apuntalar su defensa en el mercado de invierno, a tal punto que ya han contactado con el cántabro para intentar conseguir su cesión a final de temporada.

Esta temporada, el defensa español no está contando para Sampaoli y, aunque el Girondins de Burdeos le envió una oferta importante en cuanto a salario se refiere, el de Potes tiene entre ceja y ceja volver al fútbol español en caso de acabar dejando el OM. Aunque existe un acuerdo para que salga a coste cero del conjunto marsellés, la opción que se contempla en estos momentos es que Álvaro González salga cedido al Valencia hasta final de temporada.

Todavía no hay acuerdo entre ambas partes, pero el todavía jugador del Olympique de Marsella es uno de los nombres que están sobre la mesa para reforzar la defensa de los ché. En lo que llevamos de curso, el central ha disputado únicamente diez partidos, seis de ellos en la Ligue 1, pasando a un segundo plano en un equipo con el que llegó a ser importante hace dos temporadas, consiguiendo la clasificación a la Champions League.