NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - ATHLETIC 0

Marcelino: "No tomamos las decisiones adecuadas"

"En la faceta defensiva estuvimos muy bien y con balón también, pero nos faltó intensidad, ganar duelos", relata de la equis ante el Alavés.

Actualizado a
Marcelino García Toral en Mendizorroza.
Paulino Oribe

Marcelino García Toral lamentaba que la equis en Mendizorroza sabía a poco tras enumerar hasta doce acciones de ataque, pero se recrearon demasiado los leones: "Queremos dar un pase de más, no precisamos el pase sencillo... Nos faltó movilidad, no se puede decir que sea injusto, pero se nos fue una oportunidad de ganar por las situaciones ventajosas dentro del área", señala el míster del Athletic.

"En la faceta defensiva estuvimos muy bien y con balón también, pero nos faltó intensidad, ganar duelos, ocasiones para ganar esos duelos tuvimos bastante, con llegadas, pero no tomamos las decisiones adecuadas", matiza Marcelino, que recuerda que el Alavés "presiona mucho y el estado del campo por la lluvia dificultaba el juego. En el último tercio no tuvimos claridad porque teníamos que haber acabado de otra forma, es el pero que tenemos que poner, que nos impidió ganar hoy", matiza el entrenador asturiano.

Unai Vencedor se marchó lesionado, pero nada que ver con sus molestias en el tobillo derecho de esta semana en Lezama: "Es un problema muscular parte posterior izquierda, pendiente de valoración, esperemos que sea poco importante", lanza Marcelino, que espera que la dolencia del mediocentro de Rekalde se reduzca a "una contractura" y no es una rotura que le impediría "estar más tiemnpo fuera. Vencedor venía en una dinámica muy buena", reconoce. Marcelino destaca a su sustituto, Oier Zarraga: "Estuvo muy bienl, sin calentar se metió en un partido con mucho ritmo, tomó buenas decisiones, ofreció un buen rendimiento".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario