NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Hay mucho lloriqueo en torno a Hazard y solo es un pequeño gordo que engordó"

Jean-Marie Dedecker, exjudoca y ahora político en Bélgica, no se mordió la lengua a la hora de analizar la situación del crack belga en el Real Madrid, en declaraciones a 'Krant van West-Vlaanderen'.

Actualizado a
Eden Hazard.
Getty Images

El devenir de la selección belga de cara al Mundial de Qatar 2022 es cuestión de estado en Bélgica. Y todo lo que sucede alrededor de las estrellas del equipo nacional es mundialmente comentado en el país flamenco. Por ese motico, preocupa y mucho la situación que vive Eden Hazard en el Real Madrid. Su estado físico genera mucha controversia en el país flamenco. El último en sumarse a la corriente de opinión es una de las personas con más carisma en Bélgica: Jean-Marie Dedecker (condecorado judoca y en actualidad político y alcalde de Middelkerke).

"Todos los lloriqueos de la prensa sobre él, en verdad es solo un pequeño gordo que engordó". Una lapidaria frase para definir el momento que vive la estrella belga en el equipo madridista. Hazard reconoció que en 2011 se marchó en mitad de un partido de la selección para comerse una hamburguesa. Acto sobre el que se enorgullece ya que le convirtió "en leyenda en Bélgica".

Jean-Marie Dedecker no se ha mordido la lengua y en declaraciones a Krant van West-Vlaanderen también arremete contra la selección que entrena Roberto Martínez. "Los Diablos Rojos no van a tener éxito en Qatar. Varios jugadores se encuentran en el ocaso de sus carreras. Kevin De Bruyne tiene que dejar de ser suplente. Y lo mismo para Romelu Lukaku o Dries Mertens. Es una generación que envejece. Espero equivocarme, pero no lo creo", afirmó el exdeportista.