NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - BETIS 1

Canales: "Sentí impotencia"

El jugador del Betis se muestra descontento por la actuación arbitral: "No está en nuestra mano". Guido incide: "Se deja llevar por la sangre".

Actualizado a
Canales, con Comesaña.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Los jugadores del Betis mostraron su enfado por la actuación arbitral vivida en el empate ante el Rayo Vallecano. Sergio Canales no dudó en contenerse pese a ello en su valoración de lo acontecido: "Creo que tuvimos muchas dificultades fuera de lo que podemos controlar. Hay que felicitar al equipo, no era fácil ante uno de los equipos más en forma y que mejor juega. Es un punto importante".

Hizo referencia a esos momentos de duda arbitral y la expulsión de Álex Moreno: "Obviamente esa jugada marca mucho el partido. Al final cada uno tiene su punto de vista. No entro en esa decisión, pero en el resto del partido he sentido mucha impotencia en todas las jugadas que dejaban dudas. Pero hay que estar por encima de eso. Estoy un poco caliente, lo que he sentido hoy ha sido bastante impotencia. No he entendido por donde ha ido el partido hoy. Pero no está en nuestra mano".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Valoración del punto: "Creo que siempre es importante puntuar, estos puntos al final de temporada son claves. Fueron 60 minutos con uno menos. Hay que hacer bueno este punto después de la Copa".

También Guido Rodríguez quiso pronunciarse sobre el duelo: "Hay que seguir trabajando. Es un campo muy duro con once jugadores, con diez más todavía. La gente de LaLiga y los árbitros tendrán que ver si se tomó la buena decisión o no. Creo que se deja llevar un poco por el tema de la sangre. En esa posición se usan los pies normalmente y no la cabeza".

La Copa ante el Sevilla: "Es un partido lindo de jugar, hay que pasar esta página y trabajar para ese partido de Copa que será muy grande".