TERCERA RFEF I GRUPO 5

Tercera RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 18

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 18 en el grupo 5 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

0
Tercera RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 18
Judit Andreu

Partidos y resultados del Grupo 5, Tercera RFEF

FE Grama 0 - EE Guineueta CF 0

FE Grama: Daniel, Alan, Adrien, Oriol (Albert, 63'), Álex, Fran Hernández, Roger Peris (Adrián, 63'), Roger García (Ángel, 78'), Albert, Guillem (Carrasco, 78') y Jacob (Rubén, 46').

EE Guineueta CF: Yan Carlos, Sergi Ayllón, Arnau, Sergi Grimau, Damián (Iker, 85'), Ferran, Nil (Sergio González, 78'), Manel, Godbless (Max, 85'), Abdellah (Marc, 89') y Javi.

Árbitro: Miguel Edwar Gonzáles Moreno, colegio catalán. Amonestó a Jacob; Ferran, Jordi e Iker.

Incidencias: Nou Mpal de Santa Coloma ante 300 espectadores.

Empate sin goles en Santa Coloma entre dos conjuntos con dinámicas muy distintas. Los locales suman su cuarto encuentro consecutivo sin perder gracias, en parte, a su solidez defensiva, que le ha permitido encajar tan solo un gol en todos ellos. La Guineueta, por su parte, parece que, de una vez por todas, deja la cola de la tabla cortando una racha que les había hecho encajar tres derrotas consecutivas y ocho goles. Eso sí, el equipo de Luis Gallego no tuvo apenas opciones en ataque y sigue demostrando que está un escalón por debajo de los demás en la faceta ofensiva.

UE Castelldefels 0 - UE Olot 1

UE Castelldefels: Alejandro, Juanan (Cristian, 81'), Joel Coch (Genís, 71'), Joan (Kevin, 81'), Enrique (Javi Eslava, 46'), Francisco Fuentes, Sergi, Aitor, Carles, Francisco Orellana y Luis (Manu, 60').

UE Olot: Albert, Carles, Ot (Enric, 79'), Oriol, Albert, Eloi Amagat, Sergi Arranz (Moha, 88'), Éric Vilanova, Javi Ferrón (Zakaria, 79'), Jordi Xumetra (Èric Callús, 66') y David.

Gol: 0-1 (65') Jordi Xumetra.

Árbitro: Marcos Fernández Quintero, colegio catalán. Amonestó a Francisco Orellana, Joel Coch y Francisco Fuentes.

Incidencias: Els Canyars ante 200 espectadores.

Triunfo -el cuarto consecutivo- del líder, que superó a domicilio por la mínima a un rocoso Castelldefels. No pudo estrenarse mejor Jordi Xumetra en su vuelta a casa. El delantero gerundense fue el autor del único gol de un encuentro que no fue especialmente vistoso. El buen planteamiento de los locales anuló la habitual proyección ofensiva del Olot, aunque el líder acabó estando mejor en los detalles. Le tocará seguir remando al conjunto amarillo, que no se despega de la zona baja.

FC Girona 'B' 2 - CE L'Hospitalet 1

FC Girona 'B': Jonatan, Éric, Nil, Suleiman, Pau Víctor (Jordi, 78'), Richmon (Dawda, 60'), Marc Faja, Marc Fuentes, Gabriel, Joel (Mateo, 78') y Unai (Adrià, 70').

CE L'Hospitalet: Adrià Aliaga, Adrià Parera, Cristian Gómez (Manu, 78'), Joan Verdú, Joel, Juanan Gallego (Gerard, 69'), Cristian Lobato, Raúl (Cristian Alfonso, 78'), Sergi, Antoni y Diego (Abodlai, 61').

Goles: 1-0 (48') Éric. 2-0 (74') Dawda. 2-1 (82') Joan Verdú.

Árbitro: Josep Ollé Llado, colegio catalán. Amonestó a Nil, Jonatan; Cristian Lobato, Antoni y Joel.

Incidencias: Riudarenes ante 400 espectadores.

No falló el filial del Girona, que sigue los pasos del Olot en la carrera por el título y el ascenso directo a la 2ª RFEF. Posiciones de las que se aleja el club de Barcelona, ya a siete unidades de los líderes. Los jóvenes de Riudarenes cuajaron un partido muy serio ante un L'Hospitalet que también tuvo sus opciones, aunque no pudo tener el control que suele ejercer en sus encuentros. El gol de Éric al inicio de la segunda mitad hizo mucho daño en los visitantes, que intentaron volcarse y encajaron el 2-0, mucho más determinante. Recortó distancias el bueno de Joan Verdú, que se estrena con los de la franja.

CE Manresa 4 - UE Sant Andreu 0

CE Manresa: Óscar, Puigoriol, Pau Darbra (Arnau, 83'), Marc (Lluc, 83'), Noah Baffoe (Pablo, 83'), Oriol (Biel, 74'), Javi López (Víctor, 67'), Biel, Salva Torreño, Moha y David.

UE Sant Andreu: Mauro, Joan Noguera, Éric López (Aparicio, 63'), Germán Fassani, Carreón, Marc Domenech, Adrián Expósito (Adrián Gimeno, 73'), Santino, Sergio, Marc García y Pau Morer.

Goles: 1-0 (5') Marc García, en propía portería. 2-0 (53') Noah Baffoe. 3-0 (58') Javi López. 4-0 (77') Biel.

Árbitro: Xavier Alins Rodríguez, colegio catalán. Amonestó a Moha, Puigoriol, Óscar, Biel; Adrián Gimeno.

Incidencias: Mpal del Congost ante 300 espectadores.

Goleada marca de la casa de un Manresa que no estaba ofreciendo un buen rendimiento a nivel ofensivo esta campaña. Los del Congost sacaron a relucir las carencias defensivas del Sant Andreu, sobre todo, en la segunda mitad. El tempranero gol en propia de Marc García dejó a los del Narcís Sala muy tocados y, aunque lo intentaron durante el primer tiempo, los goles de Noah Baffoe y Javi López les dejó KO. Sigue sin arrancar el Sant Andreu, que no tiene, para nada, atada su presencia en playoff.

UE Figueres 2 - UE Sants 0

UE Figueres: Jaime, Nil (Jorge José, 79'), Carlos (Pau, 70'), Gerard (Joan, 79'), Khalid (Álvaro, 88'), Joel, Dani, Adrià, Marc, Toni y Alhaji (José Alberto, 70').

UE Sants: Pau Llasera, Adrià (Pau Celma, 76'), Shota, Raúl, Guillermo (Gonzalo, 68'), Carlos (Zaid, 68'), Alberto, Xavier, Nico, Ivan (David, 76') y Marc.

Goles: 1-0 (23') Joel, de penalti. 2-0 (44') Alhaji.

Árbitro: Jordi Serradelarca Serra, colegio catalán. Amonestó a Carlos; Nico, Shota y Alberto.

Incidencias: Mpal. de Vilatenim ante 300 espectadores.

Volvió el Figueres a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas. Los de Vilatenim encarrilaron el encuentro en la primera mitad para sellar la meta guardada por Jaime tras la reanudación. Partido flojo de los hombres de Tito Lossio, que no fueron capaces de desplegar su estilo en un terreno de juego diametralmente opuesto al suyo. Respiran los locales, que salen de la zona de descenso y se alejan del descenso, marcado por su rival, hasta los cuatro puntos.

CF Pobla Mafumet 1 - CF Peralada 1

CF Pobla Mafumet: Dani Parra, David Grifell, Albert Alavedra, Ricard (Dani Molina, 61'), Albert Querol (Marc, 61'), Óscar (Jordi, 61'), Víctor, Ivan (Dani García, 75'), Boaz, Álvaro y Fidel.

CF Peralada: Aitor, Eloi Zamorano, Sergio, Pol Gómez, Adrià Casanova, Youssef, Llorenç, Guillem, Raúl (Marc, 46'), Biel y Sergi (Lluis, 83').

Goles: 1-0 (29') Óscar. 1-1 (66') Adrià Casanova.

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas, colegio catalán. Amonestó a Ricard, Fidel, Marc; Pol y Sergio.

Incidencias: Camp d'Esports.

Reparto de puntos en la Pobla entre dos grandes conjuntos que se acercan, un poco más, a sus objetivos. El filial tarraconense, cómodo en la primera mitad, se adelantó a la media hora de juego, pero el Peralada le puso una marcha más al encuentro tras la reanudación y consiguió empatar la contienda gracias a un gol del ex del Andorra, Adrià Vilanova. Los gerundenses se volcaron en busca de los tres puntos, pero no hubo manera de perforar más la portería defendida por Dani Parra.

FC Vilafranca 0 - UE Vilassar de Mar 0

FC Vilafranca: Casamayor; Dani Massot, Cunill, Fontanils, Èric Via (Segura, 70'), Pluvins (Bioque, 82'), Abel Cortina, Acedo, Escofet, Pol Via (Anselm Pasquina, 46') y Collado.

UE Vilassar de Mar: Andrés Díez; Èric Ruiz, Alba, Galeano, De la Torre (Río, 64'), Granero, Pimentel (Dani Ruiz, 71'), El Harrak (Pandiani, 71'), Mateu, Gonpi (El Maymouni, 64') y Karrouch.

Árbitro: Fernández Morillo (colegio catalán). Tarjetas amarillas a Cunill, Collado, Eric Via; Granero y Galeano.

Incidencias: Municipal. 160 espectadores.

Vilafranca y Vilassar de Mar se repartieron los puntos tras noventa minutos de juego muy equilibrado. Así, en un duelo marcado por la contención y las muchas precauciones defensivas de ambos, nadie fue capaz de acertar en las pocas ocasiones claras que generaron y el marcador no se movería. Se jugó el 2 de febrero tras un aplazamiento por covid.

CP San Cristóbal 2 - EC Granollers 0

CP San Cristobal: Arnau Riera; David López, Max Llovera, Sergi Martínez, Tino Mendoza, Ion Vázquez (El Ouliad, 66'), Tom (Kerobyan, 86'), Óscar Carrasco (Amantini, 66'), Mario Cantí (Touray, 78'), Mario Domingo y David Toro (Poves, 78').

EC Granollers: Mauro Rabelló; Oumar Bah, Albert Vega, Víctor Díaz, Ayoub El Harrak (Álex Sánchez, 72'), Rubén Quintanilla, Isaac Padilla (Aitor García, 58'), Juli Serrano, Gerard Urbina, Roger García (Adrián Hernández, 72') y Hamza Bakali (Marc Muñoz, 58').

Goles: 1-0 (2'): Ion Vázquez. 2-0 (45'+): Tino Mendoza.

Árbitro: Rimbau Guillaumes, comité catalán. Tarjetas amarillas a Domingo, Carrasco; Bah y El Harrak.

Incidencias: Ca n'Anglada. 200 espectadores.

El San Cristobal se impuso al Granollers ante su afición y suma tres puntos muy valiosos. Los parroquiales dejaron a su oponente aturdido con un tempranero tanto antes de cumplirse el minuto cinco, lo que haría mucho daño al conjunto visitante. Al Granollers le costó muchos minutos volver a meterse en el partido y cuando lo consiguió no supo culminar en un par muy claras que generó, lo que sería castigado con dureza por un San Cristobal que hizo el segundo en el descuento de la primera. En la reanudación el partido sería controlado por los locales.

FC Ascó (Descansa)

Próxima jornada del Grupo 5, Tercera RFEF

EC Granollers - FE Grama (16/01 a las 12.00h)

CE L'Hospitalet - Pobla Mafumet CF (16/01 a las 12.00h)

UE Sant Andreu - FC Girona 'B' (16/01 a las 12.30h)

EE Guineueta CF - FC Asco (16/01 a las 12.30h)

CF Peralada - CP San Cristóbal (16/01 a las 16.30h)

UE Olot - FC Vilafranca (16/01 a las 16.30h)

UE Vilassar de Mar - UE Figueres (16/01 a las 18.00h)

UE Sants - CE Manresa (16/01 a las 19.00h)

UE Castelldefels (Descansa)