NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Gimnàstic de Tarragona
0
Albacete Balompié, SAD
0
Finalizado

NÀSTIC 0-ALBACETE 0

Combate nulo entre Nástic y Albacete

Empate sin goles en el Nou Estadi en un partido en el que el equipo local tuvo más ocasiones pero se encontró con un gran Bernabé, que con grandes intervenciones, evitó la derrota del conjunto manchego.

Actualizado a
El Nàstic empató con el Albacete.
El Nàstic empató con el Albacete.Nàstic Tarragona

Nástic de Tarragona y Albacete han firmado tablas este domingo en el Nou Estadi al empatar sin goles en el primer partido del nuevo año. En la primera parte, el equipo local fue mejor que su rival y el primer aviso lo daba Robert aunque finalmente Djetei lograba despejar el balón dentro del área. En el minuto 28, el Nástic se adelantaba en el partido aunque el tanto de Dani Romera era anulado por una falta sobre Julio Alonso en una decisión que fue protestada por el público local.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto catalán volvía a estar cerca del gol con un remate de Romero que era atajado por Bernabé Barragán. El Albacete estaba espeso y lo más peligroso del conjunto manchego fue un disparo de Jordi Sánchez que despejaba García.

El encuentro podía a caer para cualquier equipo, aunque era el Nástic el equipo que más insistía en poder llevarse la victoria, pero una vez más Bernabé Barragán volvía a ser providencial para su equipo. Con este empate, el Albacete sigue como líder provisional a expensas del partido que tiene pendiente por disputar el filial del Villarreal ante el Castellón mientras que el Nástic se queda en la zona media de la tabla.