NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cristo: "Quiero quedarme aquí y subir a Primera con el Valladolid"

El autor del gol de la victoria ante el Burgos se mostraba satisfecho con el trabajo y agradeció el apoyo de Mesa en el trabajo diario

ValladolidActualizado a
08/01/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - BURGOS 
 PRIMER GOL CRISTO GONZALEZ 1-0 ALEGRIA
PHOTOGENICDIARIO AS

Cristo González fue protagonista en la victoria del Real Valladolid en el derbi ante el Burgos, ya que hizo el gol que dejó los tres puntos en Zorrilla y lo hizo saliendo desde el banquillo, situación habitual esta temporada en la que no está teniendo demasiados minutos: "Todos trabajamos para jugar lo máximo posible y hoy me tocó marcar a mí, pero el trabajo de todos y personalmente el mio durante la semana es bueno. Trabajamos para ayudar al equipo, para dar el 100% y hoy me tocó a mí y por eso estoy muy contento".

Cristo está teniendo un apoyo fundamental, el de Roque Mesa que le ayuda y aconseja y el delantero lo agradece: "Con Roque he creado una relación muy fuerte. Siempre intenta ayudarme en todo, siempre habla conmigo y me da consejos y yo esto lo valoro porque no tiene porqur hacerlo, porque somos compañeros y hemos creado un lazo más fuerte. Lo mÍnimo que puedo hacer es devolver ese tiempo que gasta en consejos trabajando y haciendo las cosas bien".

ESos pocos minutos y el hecho de que el mercado esté abierto podría hacer que Cristo qusiera marcharse, pero nada más lejos de la realidad reflejada por las palabras del jugador: "Quiero quedarme aquí, quiero subir con el Valladolid, estamos en el camino, cada vez está más cerca y lo vamos a conseguir".