NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - VALENCIA 1

Aprobados y suspensos del Valencia: Desconexión tras el polémico penalti

Hasta el primer gol del Madrid, el Valencia estaba desarrollando un buen trabajo pero en ese momento se descentró y ya nunca funcionó como equipo en el Bernabéu.

Actualizado a
Vinicius le gana la partida a Diakhaby y Alderete.
JAVIER GANDUL

Cillessen: Empezó bien pero acabó encajando cuatro goles. Buena parada a Militao, tras un remate de cabeza del brasileño de entrada. En la segunda también intervino con acierto, con la pierna, a un disparo de Asensio. En los dos primeros goles del Madrid nada pudo hacer. En el tercer gol detuvo el disparo a Asensio pero no la mandó a córner. En el cuarto le fusiló Benzema.

Piccini: Se tuvo que medir con Vinicius y, pese a que en alguna fue superado por la velocidad del brasileño, en líneas generales aguantó el tipo, en el uno contra uno. En la segunda parte se le vio algo más cansado y fue sustituido en el 77'.

Diakhaby: Otro fallo garrafal en el segundo gol del Madrid arruinó un partido aseado del central hasta ese momento. Es evidente su mejoría pero estos errores tan groseros le condenan.

Alderete: Irregular. Estuvo certeros en las intrcepciones pero falló algunos pases en la salida de balón. En el penalti, cayó en la trampa de Casemiro pese a que fue el brasileño el que impactó con él.

Gayà: Decepcionante partido del capitán en su vuelta a la titularidad. Muy errático en el pase. Un mal pase suyo, al centro, acabó con el penalti de Alderete a Casemiro. Mejoró algo en la segunda mitad pero no llegó al aprobado.

Helder: Intrascendente en la banda. Ayudó a Piccini en defensa pero en ataque no tuvo su habitual puntería con los centros.

Guillamón: Algo blando en el centro del campo. Le faltó algo más de carácter en su vuelta al centro del campo. Superado en una zona de impostancia mayor.

Wass: De los pocos que estuvo a la altura del partido. Intentó llevar la batuta en el medio en los minutos en que el Valencia llevó la iniciativa pero se fue diluyendo en el dominio del Madrid. En la segunda parte, hasta tres disparos suyos rozaron el gol. En uno hizo un paradón Courtois, en los otros el balón se fue fuera por poco.

Musah: Bordalás le puso en el medio para crear superioridad pero no supo crearse los espacios para que sus compañeros le encontraran. Además, perdió un balón al regatear en una zona prohibida, que significó el 3-0.

Guedes: Partió de banda izquierda y quiso ser protagonista pero unas veces recibía muy lejos de puerta y en otras no se entendió bien con Maxi. Falló el penalti pero estuvo atento al rechazo y marcó de cabeza el gol del honor.

Maxi: Ganador en las disputas aéreas y se quedó varias pelotas que ayudó a la salida del Valencia. No obstante, no tuvo ocasiones dentro del área, donde debe hacer daño un delantero.

Suplentes:

Marcos André: Se movió bien y forzó el penalti que significó el gol de Guedes.

Koba: Apenas estuvo 15 minutos en el campo. Fue susituido después de haber entrado al campo.

Cheryshev: Lucha en la banda y poco más. Un disparo con la derecha.

Iranzo: Entró contra un Vinicius en pleno vuelo y se mantuvo de pie.

Vallejo: En los pocos minutos que tuvo, fue protagonista de una ocasión que le detuvo Courtois.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?