NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VALENCIA 1

Ancelotti: "Desde lejos el penalti me pareció bastante claro"

El italiano pasó por la sala de Prensa del Bernabéu tras el 4-1 al Valencia. El penalti de Casemiro, la actuación de Marco Asensio y Vinicius, el próximo Clásico...

MadridActualizado a
Ancelotti: "Desde lejos el penalti me pareció bastante claro"

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el triunfo del equipo blanco en el Santiago Bernabéu ante el Valencia (4-1). Primero pasó por la sala de prensa del estadio blanco. 

Marco Asensio, si es la mejor versión suya que ha conocido. “Ha estado muy bien, mejor que contra Getafe. Si juega bien aguanta los 90 minutos, si no, pues puede jugar 45.

El penalti de Casemiro. “No he visto la jugada del partido. Pero me parecía desde lejos bastante clara”.

Robo, según el Twitter del Valencia. “No sé que decir, tengo que evaluar el partido, es verdad que nos ha ayudado abrir el partido de penalti, pero fue un partido completo. Empezamos con problemas con algunas contras, pero luego tuvimos muchas ocasiones y merecimos ganar”.

Si alguno de los jugadores no tiene la pauta completa de la vacuna antes de ir a Arabia. “Todo el equipo está vacunado, por lo que yo sé, está toda la plantilla”.

Vinicius. “Ha marcado goles de delantero centro, aunque no esté acostumbrado”

Tridente inamovible con Asensio a la derecha. “No creo, cada partido… Lo han hecho bien pero tengo que evaluar a jugadores como Rodrygo, que lo está haciendo bien. Tenemos jugadores que destacan mucho”.

Sube la ventaja con el Barça a 17 puntos, si es rival. Clásico de la Supercopa, si es favorito. “El Barcelona siempre es un rival para nosotros, no es que se llame Clásico por nada. Siempre será un Clásico. En teoría somos favoritos y luego está la práctica, la práctica es el césped que es donde hay que demostrarlo. Ser favoritos o no no importa”.

"El partido debió acabar con el 3-0"

Luego atendió también a Movistar LaLiga:

Buen triunfo del equipo: “Buen partido, un poquito más difícil al partido, no tuvimos mucha intensidad. Tras abrir el marcador el partido estuvo bien jugado, fue merecido. Lo importante era tener el partido bajo control, el Valencia ha intentado meter peligro a la contra al principio, pero las vigilancias fueron buenas. Luego tuvimos más control y creamos más oportunidades”.

Ha podido hasta dar minutos a Ceballos: “Creo que hay jugadores que han tenido problemas con el COVID, no están al 100%, si puedo dar minutos a otros se los voy a dar sin problemas”.

El Madrid pasó un rato malo tras el 3-1: “Creía que el partido con 3-0 estaba acabado, pero concedimos un penalti y pasamos 10 minutos malos. No me gustó, el partido tenía que haber acabado antes, pero acabó con el 4-1 de Karim. Acabo muy contento, en algunas partes del partido ha sido espectacular. La afición lo ha agradecido, hasta me han agradecido un control que he hecho en la banda. Y eso que no era perfecto (risas)”.

Benzema y Vinicius: “Lo están haciendo muy bien, combinan muy bien entre ellos. Ojalá puedan seguir”.

La Supercopa: “Bueno, mucha ilusión, es una competición importante, la primera de la temporada. Llegamos bien, los rivales son fuertes, con ilusión. El objetivo es ganar”.