BARCELONA
Piqué ya juega el Clásico de la Supercopa: no se muerde la lengua tras el penalti a Casemiro
El central ironizó con la cuenta oficial de twitter del Valencia, que se quejó después del polémico penalti a Casemiro: "No lo digáis muy alto que os van a sancionar".
Piqué juega siempre y a todo. Después de advertir a través de sus redes sociales de que él no había visto tarjeta amarilla en Los Cármenes cuando empezó a correr como un reguero de pólvora el riesgo que corrió el Barça de alineación indebida, entró también en juego en el Real Madrid-Valencia. La cuenta oficial del club che escribió: "Lo de los robos en Madrid empieza a ser repetitivo", añadiendo un hashtag de la serie La Casa de Papel. Piqué entró al trapo e, irónicamente, les advirtió: "No lo digáis muy alto que os van a sancionar".
Empezar a comentar algo relacionado con un partido del Madrid fue la manera elegida por Piqué para empezar a jugar el Clásico del próximo miércoles en Arabia, correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. El central lleva unos días de plena actividad en las redes. Llamó sinvergüenza a Toni Freixa, ex candidato a la presidencia que dejó caer qué es lo que estaba comiendo en un restaurante; publicó su nómina después de que TV3, a través del periodista Lluís Canut, asegurase que cobra 28 millones de euros anuales. Y terminó la semana con ese pellizquito que empieza a calentar el Clásico del miércoles.