NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-BARCELONA 1

Robert Moreno: "Han hecho un tiro a puerta y nosotros cuatro"

El entrenador del Granada saca pecho por el partido de su equipo: "Sacar dos puntos contra el Barça en una liga es para estar contento y orgulloso de este grupo de jugadores."

Actualizado a
Robert Moreno: "Han hecho un tiro a puerta y nosotros cuatro"

Mejor racha sin perder: "Estamos contentos por el empate como se había puesto el partido y contento por mi propuesta de que había que salir a darlo todo y no relajarse. Han hecho un tiro a puerta, nosotros cuatro. Nos tenemos que sentir orgullosos porque el equipo tira para adelante y no se arruga. Sacar dos puntos contra el Barcelona en una liga es para estar contento".

Entras en la historia: "Los datos están ahí, pero me gustaría entrar en la historia por conseguir la salvación. No me centro en eso. Es para estar orgullosos para este grupo de jugadores".

El Granada que quiere: "Cuando los resultados acompañan en los más fácil decir que sí. Todo lo que hacemos es para conseguir resultados y estoy seguro que vendrán momentos malos. Me he encontrado un equipo con una garra y sentimiento de equipo increíble. Yo doy mis matices. No quiero ser oportunista, yo estoy para sumar puntos".

Guion del partido: "Nos esperábamos más un 3-4-3 teníamos pensado como saltarle a las presiones. Nos hacían daño en las descargas, pero solo conseguían situaciones de 1 contra uno. Nada más salir hemos dado el paso adelante con una gran presión y haciendo lo que les he dicho- En el futbol tiene que elegir como quieres perder, si tienes una manera de jugar tiene que ir siempre con eso. Hemos decidido arriesgara con defensa de tres, con Puertas y Suarez y el gol llega en un córner que la superioridad numérica no se nota. Vamos a ver si somos capaces de conseguir la salvación cuanto antes".

Collado debut: sumamos efectivos. "Tiene unas características concretas que nos puede dar algo diferentes. Sumar recursos para cambiar partidos siempre es beneficioso".

Duarte vuelve: "Fue una lesión demasiado larga y hemos pactado como va a ir volviendo y ahora tengo un problema porque tengo cinco centrales y tengo que elegir a dos".

Reencuentro con Xavi: "Saludo cariñoso, lo admiro como jugador y él puede opinar sobre mí y le he agradecido las palabras. Que alguien como Xavi hable bien de ti es de agradecer con lo que es en el futbol".