NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-BARCELONA

Gavi y diez más

El joven talento sevillano se presenta como la gran novedad en el once, junto al regreso de Luuk de Jong y Ter Stegen tras el partido de Copa.

Actualizado a
Gavi y diez más

Que Xavi Hernández tiene una fe inquebrantable en Gavi es algo incuestionable. A la primera vez que lo ha vuelto a tener disponible, el joven sevillano se ha colado en el once titular. Tras superar el COVID, Gavi se presenta como una pieza clave en la pizarra de Xavi. También están en el equipo titular dos chavales que ha subido al primer equipo a base de derribar la puerta a patadas: Nico y Jutglà.

Gavi se suma a Ter Stegen y Luuk de Jong para configurar las tres novedades respecto al partido de Copa. El meta alemán no jugó al darle los técnico la alternativa en esta competición a Neto, mientras que el delantero holandés no estuvo en Linares por cumplir el primero de los dos partidos que está sancionado en la Copa.

Aparte, de estas tres novedades, el resto de jugadores repiten. Xavi apuesta por una línea de cuatro atrás, con Alves (que debuta en Liga), Piqué, Eric y Alba. Un mediocampo donde se mantiene un incombustible Sergio Busquets, con Nico y Gavi. Y un tridente ofensivo formado por Dembélé, Luuk y Jutglà.

Para la segunda parte se espera la presencia de Memphis, para que vaya sumando minutos tras haber estado un mes fuera de los terrenos de juego, así como también Abde, que necesita rodaje tras haber superado el COVID.