A las bajas de Alcácer, Chukwueze y Dia, se suman las dudas Danjuma y Pino
El Villarreal ya trabaja y piensa en el partido del domingo, dejando atrás el disgusto de la Copa, y centrándose en la final con el Atlético para acercarse a las plazas de Champions.

El Villarreal ya trabaja y piensa en el partido del domingo, dejando atrás el disgusto de la Copa, y centrándose en la final con el Atlético para acercarse a las plazas de Champions. Una final a la que los amarillos llegan a día de hoy con un único delantero en condiciones, ya que ahora mismo sólo cuenta con seguridad con Gerard Moreno. Es más, a las ausencias de los delanteros se sumarían las de los dos extremos desequilibrantes del equipo, ya que a las ausencias de Paco Alcácer, Dia y Arnaut Danjuma, como delanteros, se suman las de Samu Chukwueze y Yeremy Pino como extremos o jugadores de banda.
Una serie de ausencias que parecen complicadas de recuperar de cara al partido con el Atlético, ya que las ausencias de Paco Alcácer, Dia y Chukwueze son fijas. Mientras que en los casos de Danjuma y Yeremy Pino, la idea es que puedan ser duda hasta el último momento, aunque su concurso es más que complicado.
Con ello, el técnico solo contaría de la primera plantilla con Gerard Moreno como delantero, más la opción de Dani Raba, más un centrocampista que un punta, como jugador de ataque. A los que se añadirían los jóvenes jugadores del equipo filial como Nicolás Jackson o Iosifov, que ya llevan días en dinámica de primer equipo.
Noticias relacionadas
Una situación idéntica que ya vivió el equipo en el partido ante el Sporting de Gijón, un encuentro en el que el equipo amarillo estuvo espeso y le costó generar peligro.
Emery reconocía en sala de prensa que al equipo le faltaron los “aceleradores”, los futbolistas que estaban desequilibrando y marcando los goles. La Copa de África, el Covid y las lesiones están mermando al equipo, por lo que al equipo le esperan unas semanas complicadas en la faceta ofensiva.






