NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - GETAFE

Lopetegui: "Llegó Quique y el Getafe ha dado con la tecla"

El entrenador del Sevilla elogia la reacción del equipo azulón ("de los más en forma de LaLiga") y a su entrenador. Asegura además que no va a hablar "más" de fichajes, que necesita.

Actualizado a
Julen Lopetegui.
Fran SantiagoGetty Images

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro de LaLiga que este domingo juega ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "El Getafe es uno de los rivales más en forma de LaLiga, ha encajado un gol en los últimos seis partidos y eso que se ha enfrentado a equipos importantes como el Athletic o el Real Madrid. Ha dado la tecla desde la llegada de Quique, vamos a enfrentarnos a un equipo muy complejo y tenemos que esperar a mañana para ver con quién podemos contar", afirmó el vasco.

Diferencias físicas. "Ellos llevan toda la semana preparando con mimo el partido. Nosotros hemos podido entrenar nueve futbolistas, pero tendremos el mismo objetivo de siempre. El Getafe tiene una personalidad clara ahora, con buenos futbolistas y eso va a ser una dificultad añadida a que ellos no han tenido partido entre semana. Las dinámicas son importantes, tienen también una buena plantilla y son capaces de hacerte daño y defenderse bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Muchas lesiones. "No me quiero regodear ni hablar de eso, porque no lo podemos controlar. Podemos controlar nuestra respuesta ante las dificultades que están surgiendo. Tenemos que pensar en positivo y ver cómo superar esas dificultades. Estamos tratando de plasmar en cada partido las ganas y el compromiso de los jugadores".

Dmitrovic. "Ha estado trabajando sabiendo que podía ser de la partida, como lo ha sido. Él nunca dejó de trabajar, a veces toca jugar y otras no".

Idrissi. "Del mercado no voy a volver a hablar más. Idrissi es futbolista nuestro y a los que llevan nuestro escudo los usaremos cuando los necesitemos. Lo importante son los que están".

Afición. "En los momentos difíciles, que van a existir, la energía y el aliento del público serán importantes".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?