NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD B

Xabi Alonso: "Tenemos que ganar seguir con vida"

El entrenador del filial de la Real espera cortar en Butarque la mala racha de su equipo en un partido fundamental, pero que para él “no es una final”.

Actualizado a
Xabi Alonso: "Tenemos que ganar seguir con vida"
AMAIA ZABALODIARIO AS

Xabi Alonso, entrenador de la Real Sociedad B, ha comparecido en Zubieta para hablar de la importante visita del filial txuri-urdin a Butarque.

Real Sociedad de Fútbol B, SAD

Viaja obligado a Leganés. “Necesitamos acompañar ya las buenas sensaciones del juego con resultados para seguir teniendo vida. Tenemos que ganar para seguir con vida. No es una final, pero sí un partido muy muy importante”.

Leganés. “Es un equipo que es fuerte y que tiene mucha convicción en su campo, como se vio hace dos días ante el primer equipo. Sabemos que va a ser muy difícil, si lo fue para el primer equipo, para nosotros lo será todavía más. Destaca en su plantilla jugadores como Gaku, Muñoz y Pardo, y delanteros como Randjelovic, Sabin, Arnaiz y Bautista”.

Ya le ganó al Leganés en la primera vuelta. “Han cambiado mucho; no tenían a buena parte de su plantilla y ahora tienen a Nafti, que transmite como entrenador la energía que tenía como jugador".

Fichaje de Jonathan Gómez. “Es un jugador joven y necesita tiempo para adaptarse; pero seguro que aprende rápido. También espero contar pronto con Alex Sola, su potencial es impresionante".

Cesión de Enrique Clemente de Zaragoza. “Nos va a ayudar porque en la zona de centrales estamos con menos efectivos y hemos tenido demasiada inestabilidad" .