NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Es normal que la gente se ilusione, yo lo hago”

El técnico destaca el buen momento del equipo en la previa ante la SD Huesca, pero pide humildad y unión para estar en la zona alta.

Actualizado a
05/01/22  COPA DEL REY
 PARTIDO DE DIECISEISAVOS 
 FC CARTAGENA - VALENCIA CF 
 LUIS CARRION
Pascu MendezDIARIO AS

El FC Cartagena y su entorno están en una nube. La victoria en el Juegos del Mediterráneo ante el líder, la UD Almería, y el buen papel realizado frente al Valencia CF en Copa han hecho que se deje de una vez por todas de mirar hacia abajo y se fije la mirada en el playoff. De ello es consciente Luis Carrión, que considera “normal que la gente se ilusione, porque yo también lo hago”. Este sábado, en el duelo contra la SD Huesca, se podría dar un paso al frente en el nuevo objetivo.

Para el técnico albinegro, “todo se puede mejorar, aunque es difícil lo que nos estamos planteando”. Para mantenerse en la pelea por la parte alta “debemos ser humildes” y también “hay que estar unidos” porque si se pierden dos partidos “todo será un desastre”. El catalán, viendo el rendimiento de sus jugadores, es “positivo” y más tras el duelo copero, del que “salimos reforzados”.

En cuanto a la SD Huesca, Carrión declaró que es un “buen equipo, ha mejorado muchísimo defensivamente”. No sabe qué rival se encontrará ya que “no todos cuentan las bajas por Covid, pero intentaremos hacerles daño con los que vengan”. Para medirse a los oscenses, el FC Cartagena recupera a Clavería y Luna, ambos ya recuperados tras pasar la Covid, y la única ausencia será la del sancionado Nacho Gil.