NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo tiene 15.500 socios

El club azul trata de ampliar su masa con la campaña de abonados de la segunda vuelta. “Hacemos un esfuerzo”, dice Corral, consejero

Actualizado a
27/12/21  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 CHARLA GRUPO CUCO ZIGANDA
ELOY ALONSODIARIO AS

La caída de socios en los últimos años deja en 15.500 abonados la actual masa del Real Oviedo, un asunto que preocupa en la entidad que acaba de lanzar la campaña para la segunda vuelta con el objetivo de ampliar el número. Los buenos resultados del equipo y la posibilidad de que el equipo pelee por entrar en el play-off son las bazas con las que cuenta el conjunto azul.

“Hacemos un esfuerzo importante con los precios para adaptarnos a las circunstancias de la gente que no está pasando mal y esperamos que las razones económicas no sean un impedimento para ir al estadio”, indicó Fernando Corral, consejo del club azul.

Para Corral, el descenso de socio del actual año es “una tendencia generalizada, incluso de observa en algún equipo europeo. La pandemia condiciona que se disfrute el fútbol de otra manera, no como un día festivo con un ritual previo. Tenemosque intentar cambiarlo con el tiempo”.