NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¡Araújo podría jugar la Supercopa contra el Real Madrid!

El central uruguayo no está descartado para el partido del 12 de enero en Riad. Pese a ser operado este viernes, viajará con el equipo y jugará con una férula.

Actualizado a
¡Araújo podría jugar la Supercopa contra el Real Madrid!
GORKA LEIZADIARIO AS

Ronald Araújo va camino de convertirse en el nuevo Carles Puyol. No sólo por su capacidad de liderazgo y personalidad en el campo sino también por su sacrificio fuera de los terrenos de juego. De hecho, el central uruguayo podría estar recuperado en menos de una semana, según ha podido saber AS. La idea, tanto de los técnicos como del jugador, es poder estar disponible el 12 de enero en el partido de la Supercopa ante el Real Madrid. La intención es que salga con una férula que le proteja la mano derecha. Sería, sin duda, un auténtico récord porque estaríamos hablando de menos de cuatro días de baja.

Lo cierto es que estamos hablando casi de un ‘milagro’. Y es que Araújo fue intervenido esta mañana por los doctores Xavi Mir y Sergi Barrera de una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. En principio se hablaba de unas tres semanas de baja como mínimo, pero tras la operación se ha abierto las puertas de par en par para que en menos de cuatro días pueda estar entrenándose con el equipo, siempre con la ayuda de una protección.

Así pues, Araújo sólo se perderá el partido de este sábado ante el Granada. Todo apunta que el 12 de enero estará disponible para enfrentarse al Real Madrid en el primer título de la temporada.