ALBACETE

Rubén de la Barrera: "Los meses de enero y febrero serán claves"

El Albacete inicia el nuevo año visitando Tarragona para enfrentarse al Nástic y lograr una victoria para seguir líder.

0
Rubén de la Barrera: "Los meses de enero y febrero serán claves"
DIARIO AS DIARIO AS

El 2022 comienza para el Albacete con una salida complicada, aunque el equipo manchego confía en prolongar las buenas sensaciones con las que terminaba 2021. Este domingo se enfrentará al Nástic en Tarragona buscando una victoria para seguir como líder de su grupo en 1RFEF. Para el choque ante el equipo catalán, Rubén de la Barrera no podrá contar con los lesionados Javi Jiménez, Sergi Maestre y Medina, el sancionado Kike Márquez mientras que Rosic y Arasa son dudas.

Este viernes el técnico gallego ha señalado que "hasta el día de hoy no estamos siendo muy castigados por el coronavirus, pero tenemos que tener cuidado porque todo el mundo se puede contagiar, tenemos un partido duro para comenzar el nuevo año, el equipo pudo terminar muy bien el 2021 y queremos seguir con las buenas sensaciones".

En cuanto a su rival, De la Barrera ha destacado que "sabemos que ellos en casa están consiguiendo buenos resultados, han reforzado su plantilla, pero viajamos a Tarragona con la intención de traernos una victoria y seguir en lo más alto de la tabla"

Por último, el entrenador gallego considera que "veo bien al equipo y los meses de enero y febrera serán importantes y claves para poder llegar a la recta final de la temporada en la mejor situación posible".