NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza comunica un nuevo positivo por COVID

El club aragonés, que el pasado martes ya notificó dos contagios, acumula en estos momentos tres bajas por coronavirus tras el anuncio de esta tarde.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Zaragoza atienden a JIM en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha anunciado antes del encuentro de esta tarde contra el Sevilla un nuevo positivo por COVID-19 entre los integrantes de la primera plantilla. El afectado, tal y como indica el comunicado, se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud y no ha podido disputar el partido de Copa.

De esta forma, el club aragonés cuenta en estos momentos con tres bajas por coronavirus, ya que el pasado martes notificó otros dos casos. En la convocatoria del partido de esta tarde no estaban presentes Vigaray, lesionado de larga duración, Nano Mesa, que sufre unas molestias musculares que ya le impidieron jugar contra el Mirandés, Francés, Nieto, Vada, James, Javi Ros e Iván Azón.

"Estábamos teniendo mucha suerte, pero esto es un denominador común porque en la calle lo está cogiendo también todo el mundo. Yo no lo he pasado, pero sé que más pronto que tarde también me tocará. Toco madera para que no sea antes del partido de Ponferrada porque después tenemos una semana para recuperarnos. Iván Azón iba a ser de la partida, pero no ha podido venir. Con los jugadores que tenemos será con los que deberemos luchar", ha explicado Juan Ignacio Martínez sobre los positivos una vez finalizado el encuentro.

Desde la vuelta al trabajo tras el parón navideño, el Real Zaragoza ha notificado cuatro positivos, pero el primer de ellos, Pep Chavarría, ya está totalmente recuperado y esta tarde ha disputado los noventa minutos contra el Sevilla.