NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Mercado de fichajes

Hace tres años, el Milán me quería. Después de pensarlo durante tres días, les dije que no".

Mourinho, entrenador de la Roma

De Ketelaere, en el ojo del huracán

El gran talento del Brujas apunta a vivir sus últimos meses en Bélgica. Por el momento, su club se resigna a dejarlo marchar, pero no podrá retenerlo más tiempo. En verano, no le faltarán ofertas.

Por el momento, el mejor colocado para llevárselo es el Leicester City, que está dispuesto a pagar entre 35 y 40 millones por el jugador. El PSG y el Real Madrid llevan tiempo siguiendo al talento, si bien parece pronto para realizar una inversión de esas características por un jugador que parece, de momento, no preparado para dar el salto a un grande. También el Tottenham está interesado.

Ya se conoce al sustituto de Ed Woodward

Es oficial. El Manchester United ha anunciado a Richard Arnold como reemplazo del director ejecutivo Ed Woodward. Tomará el cargo a partir del 1 de febrero de 2022.

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier se irá al Newcastle entre esta tarde y mañana

Trippier, cuestión de horas. El jugador firmará mañana su contrato como nuevo futbolista del Newcastle, como ha confirmado el Telegraph y ya adelantó AS.

Sven Botman es un muy buen jugador, tiene contrato hasta 2024. Pero no es la única opción. Hay otros centrales disponibles".

Paolo Maldini, director general del Milan

Definitivamente, en este mercado vamos a apostar por un central. Veremos si con traspaso o cesión".

Paolo Maldini, director general del Milan

Oficial: Alfredo Ortuño, dos años más con el Cartagena. Cuatro goles en Copa y tres en Segunda le avalan esta temporada.

Liverpool y Tottenham tras una de las revelaciones de la Liga francesa

La lucha por hacerse con los servicios de la nueva estrella de la liga francesa ha comenzado. El extremo del Nantes, Randal Kolo Muani, está haciendo una gran temporada y clubes como el Liverpool y el Tottenham están interesados en él, según BILD.

El franco-congoleño, al que comparan con Mbappé, ya confirmó que dejará el club francés en junio. "Sí, es mi última temporada en Nantes. Todavía no he tomado una decisión específica (sobre a qué club quiero unirme). Estoy tratando de terminar la temporada con calma, y ​​luego pensaré en eso", dijo Muani, quien será agente libre en el verano, a FootMercato en diciembre.

El Stade Rennais, interesado en Lloris

Hugo Lloris finaliza su contrato con el Tottenham en junio de este año y no ha renovado de momento por lo que podría negociar ya con cualquier club para la próxima temporada. Aunque Conte ha asegurado que sigue confiando en el capitán de la selección francesa, el acuerdo no llega.

A François Pinault, propietario del Stade Rennais, está muy interesado en fichar al portero francés y está dispuesto ha hacer un esfuerzo económico para lograrlo aunque el salario que tiene Lloris en el Tottenham está muy por encima de la escala salarial del club francés.

¿Philippe Coutinho? Es un jugador maravilloso, le llaman 'el mago' por algo. Suenan muchos nombres... Cuando haya algo concreto, nuestros aficionados lo sabrán los primeros.

Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa

Danny Rose, un fichaje de 7 meses

La carrera de Danny Rose sigue cayendo en picado. El lateral izquierdo del Watford llegó a Vicarage Road este verano procedente del Tottenham, y apenas 7 meses después de su fichaje tendrá que volver a hacer las maletas. Según apunta el Daily Mail, que se hace eco de la información publicada por Sky Sports News, el futbolista inglés no volverá a jugar con el Watford ya que su técnico, Claudio Ranieri, no cuenta con él, por lo que tendrá que buscarse equipo durante el mercado invernal de fichajes. Rose, que ha jugado 9 partidos esta temporada con los Hornets, perdió su puesto en el once desde que el italiano sustituyó a Xisco Muñoz en el banquillo del Watford. El lateral zurdo estuvo cedido durante el segundo tramo del curso pasado en el Newcastle.

El Liverpool quiere más dinero por Phillips

Ante las recuperaciones de Virgil van Dijk y Joe Gómez, así como el buen estado de forma por el que pasa Joel Matip, han dejado a Nathaniel Phillips sin opciones de jugar en el Liverpool. Es por eso que los Reds le buscan una salida, pero no a cualquier precio. En The Athletic afirman que el club "ya ha rechazado una oferta de 7M de libras de un club del primer nivel no identificado", y es que son varios los equipos tanto de la Premier League como de la Serie A los que se habrían interesado por el zaguero inglés, entre ellos Newcastle, Watford o West Ham. "El director deportivo, Michael Edwards, cree que pueden obtener más del doble de esa cifra, ya que el precio que piden es de 15M de libras", recoge este medio.

Hace mucho tiempo que no escucho sobre el mercado. Cuando realmente hubo algo concreto, la Lazio no me soltó, renové y me quedé. Me quedan dos años de contrato, a ver qué dirección quiere coger el club.

Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio, en MozzartSport

El Newcastle va en serio a por Diego Carlos

El Newcastle no para quieto en su intento por reformar el equipo. Diego Carlos es uno de los centrales que tiene apuntados en su lista de futuribles, pero, según 'talkSPORT', tendrá que ir más fuerte a por él. Ha presentado una oferta de 30 millones de euros por el brasileño que el Sevilla habría rechazado. Volverán a la carga, pero no irán más allá de los 47 millones.

Sergio Oliveira

Mou vuelve a la carga con Oliveira

Ya lo intentó en verano y, según 'Sky Spors', José Mourinho vuelve a la carga con Sergio Oliveira , centrocampista de 29 años del Oporto, en este mercado invernal. Jorge Mendes, agente del jugador, ya habría mostrado su postura afirmativa para que el traspaso tome forma y ambos clubes avanzan en la dirección correcta para alcanzar un punto común. Boubacar Kamara, del Marsella, y Bruno Guimaraes, del Lyon, también interesan al técnico de la Roma para reforzar su sala de máquinas.

Cristiano Ronaldo lució el brazalete de capitán ante el Wolves. Antes de su llegada, Bruno Fernandes era el capitán cuando Harry Maguire estaba fuera. Habrá tensión en el vestuario.  Si miras toda esta situación, Ole Gunnar Solskjaer sabe que cometió un error al traer a Cristiano Ronaldo.  Es tan simple como eso.  Es cierto que Cristiano Ronaldo marcó goles, pero son goles que hubieran marcado Greenwood y Rashford si estuvieran en la misma posición.

Gabriel Agbonlahor, Exinternacional inglés, en 'Football Insider'

Parece que Cristiano Ronaldo no lo da todo cada vez que juega.  Ronaldo y Cavani, los dos juntos, no funcionan en todos los partidos, porque al menos uno de esos jugadores necesita bajar al centro del campo y hacerse con el balón. En eso, el equipo empezó a extrañar a Bruno Fernandes.  Se nota la diferencia en Bruno Fernandes desde que llegó Cristiano Ronaldo.  Antes de que llegara Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes era el protagonista del equipo, ahora Ronaldo centra toda la atención.

Gabriel Agbonlahor, Exinternacional inglés, en 'Football Insider'

Baeza, a la Ponferradina

Miguel Baeza se suma al proyecto de la Ponferradina hasta final de temporada, tras cerrar un acuerdo de cesión con el Celta. El comunicado oficial reza así:

"La SD Ponferradina y el RC Celta han alcanzado un acuerdo para la cesión de Miguel Baeza (Córdoba, 2000). De este modo, la Deportiva incoprora a un futbolista que puede ocupar diversas posiciones con vocación ofensiva y que ejercerá de blanquiazul hasta el final de la presente temporada.

Baeza desarrolló su formación en la cantera del Real Madrid, en la que subió escalones hasta unirse al Castilla para competir en Segunda B. En dicha categoría se estrenó en la campaña 18/19, curso en el que también tuvo ocasión de jugar con la Selección Española sub-19.

En la siguiente temporada ganó protagonismo en el filial madridista, en el que a las órdenes de Raúl González disputó 26 partidos y aportó 9 goles. Este rendimiento le abrió las puertas de LaLiga Santander, categoría que alcanzó con su fichaje por el RC Celta.

En su debut en Primera en la pasada temporada disputó 22 partidos y anotó un gol. Además, jugó otros dos de Copa del Rey. En la actual ha sumado otras tres participaciones. Ahora se une a la SD Ponferradina para afrontar la segunda vuelta de LaLiga SmartBank".

El Barça acelera por Christensen

El Barcelona sigue adelante con su planificación de la temporada que viene y una de las demarcaciones a reforzar es el centro de la defensa. Varios nombres han aparecido: Rüdiger, Azpilicueta´, Laporte... Pero parece que el elegido finalmente será otro jugador del Chelsea: Andreas Christensen.

'Mundo Deportivo' informa que el conjunto azulgrana "ha acelerado sus acciones con sus agentes para tratar de cerrar el acuerdo de cara al próximo verano". Llegaría a coste cero, puesto que ha congelado su renovación con los blues y le ofrecerían un contrato por cuatro temporadas. A sus 25 años, sería un refuerzo ideal, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Coutinho

Seis opciones en la Premier para Coutinho

En las últimas horas ha aparecido un postor que podría ser definitivo para Phillipe Coutinho, el Aston Villa de Steven Gerrard. Sin embargo, según 'Sky Sports', los villanos no están en la pole positionpor hacerse con el brasileño. De hecho, nadie lo está. "Hay muchos clubes interesados en el fichaje de Coutinho, incluyendo seis equipos de la Premier League, además de otros en el extranjero. Pero él quiere volver a Inglaterra y a la Premier", afirma el periodista Kaveh Solhekol, del medio británico. "Sus representantes hablan con diferentes clubes", añade.

Sí, quiero volver a Europa. Mi vida familiar ha cambiado, me he convertido en padre, muchas cosas han cambiado. Necesito volver aquí con mi familia, con mis seres queridos y ver crecer a mis hijos, es normal. Dependerá del club que quiera ficharme. Le doy mucha importancia a las relaciones, es importante. Quiero sentirme querido por la entidad, pero sobre todo por el personal técnico. Sabemos muy bien que en un grupo la opinión del entrenador es esencial. Eso es claramente lo que busco con el reto deportivo. Hoy estoy un poco más abierto y ya veremos. También leo la prensa, me relacionan con todas partes. Después, yo tengo una pequeña idea de lo que quiero hacer. Veremos cómo va.

Cédric Bakambu, Exdelantero del Villarreal, en 'Footmercato'

¿El Barça? Por supuesto que es halagador que te asocien con el Barcelona. Ahora bien, no es un fin en sí mismo, lo tomo como una fuente de motivación, me empuja a rendir. Esto demuestra que mi trabajo en China ha dado sus frutos. A pesar de haberme exiliado al otro lado del mundo, los equipos europeos siguen pensando en Cédric Bakambu y, para mí, es el fruto del trabajo que he realizado, digámoslo así.

Cédric Bakambu, Exdelantero del Villarreal, en 'Footmercato'
Vlahovic

Primer 'no' de Vlahovic

La Premier League destaca por su poderío económico y, como demuestran las últimas ediciones de la Champions, también deportivo. Y desde allí llega "la última tentación", según 'La Gazzetta dello Spot', para sacar a Dusan Vlahovic de Florencia. El Arsenal, tras ser apartado, busca destino a toda prisa a Aubameyang y, para sustituirle, han presentado una oferta por el delantero serbio de la Fiorentina.

La propuesta es la siguiente: 55 millones por el fichaje, más la propiedad de Lucas Torreira, cedido por los gunner en el conjunto viola en estos momento, a quien ponen una etiqueta de 15 kilos. En total, los 70 millones que demanda Rocco Commisso. Sin embargo, ni el presidente ni, parece, el jugador, están por la labor de cambiar de aires en enero, emplazando la operación al próximo verano. Es más, el reputado periodista Gianluca di Marzio afirma que los agentes del jugador están tratando de enfriar en interés del Arsenal, ya que el ariete busca un proyecto más ambicioso. Primer 'no' de Vlahovic.

No es una falta de respeto, pero, por ejemplo, nunca podría entrenar al Lazio. Es un club de la misma ciudad. Tengo una relación con ellos, por eso no trato de faltarles al respeto. Seguro que ellos piensan lo mismo de mí, pero hay cosas en el aspecto profesional que serían una falta de respeto. Hay clubes a los que no puedes entrenar.

José Mourinho, Entrenador de la Roma

¡Buenos días! Este jueves 6 de enero os contaremos las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...