NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA I FERNANDO

"Lopetegui es el técnico más importante de mi carrera"

El centrocampista brasileño acaba de ampliar su contrato con el Sevilla hasta 2024: "Daré lo máximo para ganar más títulos, porque eso es lo que quieren los sevillistas".

Actualizado a
Fernando, en Cádiz.
AFP7 vía Europa Press

Fernando Reges pierde la calma pocas veces, pero con la renovación por el Sevilla hasta 2024 mostró su cara más eufórica. El pivote brasileño atendió a los medios oficiales del club de Nervión. "Cuando llegué aquí, con 32 años, venía de un fútbol quizás no tan competitivo como el de LaLiga. Pensaba que podía hacerlo bien, pero cuando salgo a la calle veo en la cara de los sevillistas que están todos contentos con mi desempeño en el campo; por eso estoy también muy feliz", afirmó.

Sin descartar que ésta no sea su última ampliación de contrato en el Sánchez-Pizjuán, Fernando aseguró que va a "trabajar mucho" para seguir más temporadas e intentar mantener su "nivel estos dos años. "He pasado muy buenos momentos, son dos años espectaculares aquí. Creo que lo que me falta es ganar más títulos, es lo que busco cada día. Estamos bien, compitiendo y manteniéndonos entre los cuatro primero".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El brasileño está encantado en la ciudad y en el vestuario, donde convive también con Julen Lopetegui: "Hay un buen ambiente en este equipo. Y el míster está siendo el entrenador más importante de mi carrera. Con la experiencia, el equipo que hay y estos jugadores estoy disfrutando mucho. Me encuentro muy agradecido".

El mediocentro ya ha alcanzado la capitanía junto a dos leyendas sevillistas como Jesús Navas y el croata Ivan Rakitic. "Son dos jugadores con una historia muy bonita en el club. Estoy muy contento, en un momento de mucha alegría, personal y profesionalmente. Los sevillistas seguro que van a estar felices conmigo porque cada vez que entro en el campo estoy representándoles y siempre pienso en ellos para dar mi mejor versión e intentar ganar títulos, porque yo sé que ellos tienen ganas de celebrar más títulos".