NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luiz Felipe apunta a Heliópolis

El central brasileño, relacionado el pasado verano con el Atlético de Madrid, finaliza contrato en 2022. El Betis pretende que apuntale la zaga como agente libre en verano.

Actualizado a
Luiz Felipe apunta a Heliópolis

El futuro de Luiz Felipe pinta verdiblanco. El central brasileño de 24 años, a seis meses de la fecha de extinción de su contrato con el Lazio, ya está en disposición de elegir libre y legalmente su nuevo destino, que todo apunta a que será Heliópolis, el Benito Villamarín, pese al interés mostrado por otros clubes, como el Atlético de Madrid, ávido de defensores.

Así, y tal como ha venido informando AS, el Betis parece haber ganado en el cortejo por el de Colina (Sao Paulo). Un proceso que ha venido cociendo a fuego lento, cuando el pasado verano ya trasladó su interés a sus agentes, aunque por entonces, el club entrenado por Manuel Pellegrini no se decidió a pagar traspaso, esperando precisamente este momento coyuntural para incorporarlo a coste cero.

Real Betis Balompié B

Luiz Felipe es uno de los bastiones de la defensa lazial. Acumula 134 partidos en Italia entre la Salernitana y la Lazio, con experiencia en la Champions League. Esta temporada solo se ha perdido un partido por decisión técnica, acumulando 22 titularidades y sumando un total de 1.944 minutos. Poderoso en el juego aéreo gracias a sus 187 centímetros, muestra contundencia y personalidad.

La retaguardia, el hándicap bético

De esta manera, reforzará la posición que más baila en el esquema del técnico chileno. Por allí no han acabado de asentarse como fijos ni Bartra, ni Víctor Ruiz, ni Pezzella. Curiosamente, Edgar, mediocentro de cuna, ha acabado pasando de ser solución de emergencia a realidad, siendo el preferido por El Ingeniero.