NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Roban en casa de Renato Sanches mientras jugaba la Copa de Francia

La ola de robos a futbolistas le tocó ayer al centrocampista portugués del Lille, al que sustrajeron de su domicilio dinero, relojes y objetos materiales.

Actualizado a
Renato Sanches no tuvo su noche y falló un penalti en la tanda en la que el Lille quedó eliminado con el Lens de la Copa de Francia
AFP7 vía Europa Press

Renato Sanches ha sido la última víctima de los robos que vienen sufriendo los futbolistas en sus domicilios cuando están jugando sus partidos. Mientras el centrocampista portugués se enfrentaba ayer con el Lille al Lens en la Copa de Francia, unos ladrones entraron en su casa y le robaron dinero, joyas y diversos objetos materiales.

El internacional portugués ha denunciado el robo y está asustado por el asalto a su casa. Tanto en Francia como en España se ha puesto de moda en los últimos meses aprovechar que los jugadores están jugando con sus equipos para entrar en sus casas y robarles.

Fueron víctimas de robos en sus casas Álvaro Morata en Madrid, en su caso estaba su familia dentro y entraron pistola en mano. Igual le pasó a Ansu Fati en Barcelona o Angel Di María y Marquinhos en París, con el mismo modus operandi de realizar el asalto a la propiedad privada mientras los futbolistas estaban desarrollando su actividad en un partido. A Di María le cambió Pochettino en mitad del partido para comunicarle que le acaban de robar en su casa.

Los ladrones cuentan con información del calendario de partidos de los futbolistas y preparan sus robos sabiendo que las casas en la mayoría de los casos están vacías. El último caso ha sido el de Renato Sanches estaba jugando en Lens partido de Copa y entraron en su casa en Lille el martes 4 de enero. El extraordinario futbolista portugués no tuvo su noche porque en ese partido falló un penalti en la tanda con la que se decidió la eliminatoria de la Copa de Francia. Su equipo, el Lille, quedó eliminado y pasó el Lens.