NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El América de México va a por Iván Alejo

La oferta del club mexicano llegará en los próximos días al Cádiz. Ya estuvieron interesados en hacer con los servicios del extremo en el mercado de verano.

Actualizado a
El América de México va a por Iván Alejo
ALVARO RIVERODIARIO AS

El mercado de invierno está abierto y, con él, el baile de nombres y ofertas. El Cádiz tiene que reforzarse y no necesita que salga ningún jugador, pero eso no significa que no puedan salir si llega una oferta razonable que satisfaga a ambas partes. Es el caso de Iván Alejo. El América de México está interesado en hacerse con sus servicios y pronto ejecutará la oferta al Cádiz que, junto al futbolista, tendrá que valorarla.

En principio, el club mexicano, que milita en la Primera División del país, estaría interesado en realizar un contrato al extremo en el que se refleje una compra obligatoria por objetivos. No va a ser la primera vez que el América puje por él, ya lo hizo en el mercado de verano, pero la operación no se pudo realizar al no contar el club con las fichas suficientes de extracomunitarios.

Esta oferta puede ser muy interesante para Iván Alejo, ya que en el Cádiz no está contando con el protagonismo suficiente y el América puede ser una buena opción para lucirse, abrir fronteras y subir un escalón económicamente hablando.

En lo que va de temporada, el de Valladolid tan solo ha participado en cinco encuentros ligueros y solo ha contado con dos titularidades. Su presencia se acaba basando en que haya varias ausencias en su posición. Es por este motivo por el que Iván puede analizar aún más a fondo esta oferta.

El América intentó fichar a Machís

En el pasado mercado el Granada también recibió una oferta de este club mexicano por Darwin Machís, pero el conjunto nazarí rechazó la oferta. El América pidió un préstamo por el jugador y al Granada no le convenció la idea. El club quiere a un extremo que pueda servirle por ambas bandas llegado el momento. Tras no conseguir a Machís, vuelven a la carga a por el jugador cadista.