Actualizado a

El Chimy Ávila salió revolucionadísimo al partido de ayer ante el Athletic. En el poco tiempo que estuvo en el campo, el ariete osasunista pegó un larguero y fue expulsado por doble amarilla, una por un entradón sobre Nico Williams, al que afortunadamente no cogió porque si no lo habría mandado al hospital, y otra por enzarzarse en una pelea barriobajera con Iñigo Martínez, que asistió a la misma impasible y atónito. 

Noticias relacionadas

A la conclusión del partido, el punta argentino recapacitó y se puso en contacto telefónico con Nico Williams. "Quería pedirte disculpas por la entrada que te he hecho", le dedicó, según ha informado Diario de Navarra. El argentino se mostró arrepentido tras la fea acción. El episodio, en tiempo añadido, fue escalofriante: se lanzó sobre el hermano menor de los Williams con los pies por delante y en alto. Una roja de libro.

Iñaki Williams le recriminó el gesto, defendiendo a su hermano. Se caldearon los ánimos. "El partido estaba resuelto y era evitable, pudo ser expulsado en la primera acción" comentó Bittor Alkiza a la conclusión. "No soy de esas personas que van a hacer daño y menos a los chavales", fueron parte de las palabras del Chimy Ávila hacia Nico Williams en esa conversación que mantuvieron después del lance. El rojiblanco, que había entrado en la segunda mitad, aceptó de buen grado las disculpas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados