NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Descanso para cinco titulares

Vinicius, Mendy, Courtois, Modric y Benzema no salieron al entrenamiento con el resto de compañeros y descansarán contra el Alcoyano en Copa.

Actualizado a

El Real Madrid realizó en Valdebebas la última sesión antes de jugar contra el Alcoyano en la víspera de Reyes (mañana a las 21:30). El equipo que dirige Carlo Ancelotti saltó al césped de la ciudad deportiva con la ausencia de varios titulares que descansarán esta semana y volverán, presumiblemente, contra el Valencia el próximo fin de semana. Se trata de Courtois, Benzema, Modric, Mendy y Vinicius. Este último se ha ausentado del entrenamiento a pesar de dar negativo en sus últimas PCR ya que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no le ha autorizado el regreso y todavía está guardando una cuarentena que finaliza mañana. Según ha podido saber AS, la idea es que regrese al 100% en Liga. Ancelotti lo confirmó posteriormente en rueda de prensa.

Tampoco salieron con el resto Carvajal y Bale. Ambos arrastran molestias musculares y, aunque están en la fase final de sus respectivas recuperaciones, todavía no están listos para volver. La idea es que puedan estar contra el Valencia o, si no es posible, contra el Barcelona en la Supercopa. Tampoco estaba con el grupo Luka Jovic, el único futbolista de la primera plantilla que queda infectado de coronavirus.

A pesar de que se esperaba la presencia de muchos canteranos, Ancelotti solo llamó a los que venían siendo más habituales en las últimas sesiones. Rafa Marín y Peter entrenaron con los mayores y apuntan a la convocatoria. También Fuidias, que será el suplente de Lunin mañana en Alcoy.

Lista de Ancelotti

Poco después de la sesión, Ancelotti presentó la lista de convocados que sorprende por la ausencia de canteranos que habían sido importantes para el equipo la temporada pasada como pueden ser Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco. Si entra Diego Piñeiro, juvenil B, como tercer portero. La lista es la siguiente:

Porteros: Lunin, Fuidias y Diego.

Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Rafa Marín.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco, Camavinga y Peter.

Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?