VILLARREAL 5 - LEVANTE 0

Melero: "El plan de partido se ha caído a los diez minutos"

El centrocampista del Levante reconoció que "encajando tanto es imposible dar la vuelta a la situación". "Está claro que hay que cerrar atrás", reconoce.

0
Melero: "El plan de partido se ha caído a los diez minutos"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Imagen: "Muy mala, está claro que no era la idea que teníamos. Nos hemos encontrado con dos goles muy rápido. El plan de partido que teníamos se ha caído en el minuto 10. Hay que olvidarnos, tenemos un partido muy importante contra el Mallorca, que es un rival de nuestra Liga, y si ganamos se verán las cosas de forma diferente".

Quejas de la afición: "Bueno, creo que están en su derecho a quejarse. Llevamos una vuelta sin ganar y no podemos darles las alegrías que ellos quieren. El equipo lo va a intentar hasta el final y ellos van a ser muy importantes para pelear el objetivo. Necesitamos su apoyo. Que hagan un esfuerzo, porque nosotros también lo vamos a hacer".

Problemas en defensa: "Está claro que hay que cerrar atrás. Encajando los goles que estamos encajando es imposible darle la vuelta a la situación. A pesar de llevar 19 goles tenemos jugadores con gol, hay que dar un paso adelante, ser más equipo e intentar ser más sólidos".