NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1- ATHLETIC 3

Aprobados y suspensos del Athletic: Sancet se sale

El mediapunta de Mendillorri suma cuatro goles en las dos últimas jornadas, descollando ante Osasuna con un recital de potencial y un hat-trick. Berenguer se lució ante su exequipo.

Actualizado a
Sancet celebra su primer gol a Osasuna.
Athletic

Unai Simón: Budimir le tiró a las manos y Kike García le batía de cabeza. Apenas tuvo más trabajo salvo un disparo de Chimy Ávila que despejó con un paradón al larguero.

De Marcos: Titular por el confinado Lekue, asistió en el segundo tanto de Sancet desde el extremo derecho. Cumplió y percutió en ataque. Un titán.

Yeray: Superado por alto por Kike García en su gol. Más despistado que de costumbre en los centros laterales. Se fue creciendo. Vio amarilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: Seguro atrás, sacó del área a Budimir y Kike García. Templado ante el Chimy Ávila en el desuento.

Balenziaga: Sacó de espuela un balón que se colaba en la portería del Athletic.

Berenguer: Titular por Nico Williams, motivado ante su exclub, erró una ocasión clara tras jugada de Sancet y rechace de Herrera. Segundo disparo lejano a renglón seguido. Tercer intento. Inició con clase la jugada del gol del Sancet. Se reivindicó. Cote no pudo con él. Vertical y peligroso en sus arrancadas.

Dani García: Muy fiable delante de los centrales y echando un cable en los costados. Un muro.

Vencedor: De ancla y atento en los pases filtrados. Potente.

Muniain: Pitado en El Sadar. Herrera le paró un disparo cercano. No descolló.

Sancet: Titular por Raúl García, casi marcaba en el minuto 5, pero Herrera solventó el mano a mano. A la segunda, gol de cabeza a pase de Williams. El segundo seguido del de Mendillorri tras anotar ante el Real Madrid y el tercero unos minutos más tarde con el interior, a centro de De Marcos, dentro del área en 25 minutos. El tercero de la noche, en el 67, empujando la bola a la red a pase de Berenguer. Le salía todo. Hat trick y casi pocker en un remate pegado al palo.

Williams: Asistencia de lujo a Sancet en su primer gol, alguna cabalgada, activo filtrando balones a Sancet y Berenguer. Disparó a puerta en el tramo final buscando el cuerto. Le anularon uno por milimetros en fuera de juego. Muy discutible.

CAMBIOS:

Nico Williams: Por Berenguer en el 74. Pase a su hermano en el gol anulado. El Chimy Ávila casi le rompe en una fea entrada, que vio la roja a los dos minutos.

Vesga: Por Dani García en el 74. Sin mucho tiempo.

Nico Serrano: Por Sancet en el 84. Descarado probó desde muy lejos viendo adelantado a Herrera.

Nolaskoain: Debutaba este año tras una larga lesión de tobillo. Suplió a Muniain en el 90.

Petxarroman: Saltó en el 90 por Balenziaga.