VILLARREAL 5 - LEVANTE 0
Aprobados y suspensos del Villarreal: una pegada de miedo
La manita del Villarreal al Levante confirma el potencial ofensivo que tiene Unai Emery a sus órdenes.
Rulli: Casi un espectador, ya que el Levante generó poco y disparó menos. Aunque estuvo para hacer una muy buena parada a un buen disparo de De Frutos.
Aurier: Trabajador, potente y concentrado. Hizo buena pareja con Chukwueze. No tiene miedo ir hacia arriba y rompe con fuerza.
Albiol: Poco exigido. Concentrado y ayudando al equipo para tener seguridad atrás.
Pau: Marcó un buen gol de cabeza en un córner. Como siempre sacó la pelota con criterio y seguridad.
Estupiñán: Intenso y siendo siempre una opción para dar salida por su banda. Se ha aposentando en esa banda y es siempre una bala.
Iborra: Suplió bien a Capoue. Fuerte en la marca y ayudando en la salida de balón. Necesita de estos partidos.
Trigueros: Sabía que debía dar más ante la baja de Parejo. Dio el pase que propicio el primer gol, robó mucho y cerca del área, llegó desde atrás y pudo marcar más goles del que acabó marcando. Gran gol desde fuera del área.
Moi Gómez: Trabajó como siempre para equilibrar al equipo. Llegó con calidad y solo le faltó el último pase o el remate final. Sigue en muy buena línea.
Chukwueze: Hoy fue el de siempre. Destrozó a su marcador y generó siempre. Asistencia, regate, descaro y ganas, solo Gerard Moreno le quita ser el mejor.
Boulayé Dia: Este es el jugador por el que el Villarreal apostó este verano. Buen gol y siempre un referente potente arriba. Está siendo un jugador que va de menos a más
Gerard: Dos goles, pero eso puede ser lo de menos. Ver a Gerard controlar, jugar, pasar o conducir es un lujo en la Cerámica. Es el referente.
Carlo Adriano: Minutos muy especiales para el chaval de Vila-real. Ver a otro jugador local debutar es muy especial.
Nicolás Jackson: Salió al campo diez minutos y tuvo una muy clara.
Alberto: Minutos testimoniales.
Raba: Salió ya con el partido encarrilado. Tuvo pocas opciones
Pino: Tuvo una y fabricó el segundo gol del Gerard Moreno.