El Barça se da un baño de multitudes ante 13.513 aficionados
Xavi, Ter Stegen, Alves, Fati, Pedri y Araújo, los más aclamados por unas gradas entregadas, que confirmaron las palabras de Laporta: “El Barça ha vuelto”.

En el Camp Nou se vivió esta mañana una auténtica fiesta para el barcelonismo. Un total de 13.513 aficionados se citaron en el coliseo blaugrana para ver el entrenamiento a puertas abiertas del FC Barcelona. Una sesión que contó todavía con muchas bajas, entre ellas la del jovencísimo Gavi, uno de los jugadores más queridos por la afición, que estaba aún a la espera de los últimos resultados del PCR, como Dembélé, Dest, Balde y Coutinho, también ausentes por el Covid.
Quienes sí estuvieron en el campo fueron los últimos que han dado negativo, Jordi Alba y Dani Alves. Este último, que será inscrito entre hoy o mañana para poder entrar en la lista de Copa ante el Linares, fue de los más ovacionados en las gradas. También recibieron un cariño especial el técnico Xavi Hernández, aclamado en varias ocasiones, el portero Ter Stegen, tras su enorme parada ante el Mallorca, Pedri, al que todo el mundo espera su reaparición, y a Araújo, que en poco tiempo se ha ganado el corazón de todos por su entrega y liderazgo.
Noticias relacionadas
Antes de la sesión, hubo un pasillo de collejas para los debutantes Estanis y Álvaro, además también para Nico, que celebraba su 20 aniversario. Tanto Nico como Mingueza se ejercitaron con normalidad, dejando patente que las molestias que les obligaron a dejar el partido ante el Mallorca eran simplemente unas simples rampas.
Ansu Fati y Ferran Torres también tuvieron su cuota mediática por parte de una afición absolutamente entregada, que además acabó siendo agasajada por los jugadores de la plantilla con el lanzamiento de balones a las gradas.




