BARCELONA

El Barça espera inscribir a Ferran antes del domingo

Mateu Alemany confirmó que Daniel Alves será alta entre el lunes y el martes, por lo que podría debutar en la Copa si se confirma su recuperación del COVID.

El Barça espera inscribir a Ferran antes del domingo
David Ramos
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llegadas las 11:30 horas, Ferran Torres compareció en rueda de prensa al lado de Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo. El interés estaba en saber cuándo podría ser inscrito el valenciano. Alemany explicó la situación. "La realidad es que cuando decidimos firmar a Ferran Torres, no teníamos el límite salarial. Venimos trabajando en diferentes vías y estamos convencidos de que lo conseguiremos antes del domingo (el partido contra el Granada es el sábado). Es lo que tenemos en la cabeza".

El jugador no se mostró incómodo por la situación. "Estoy totalmente tranquilo. Sé que están trabajando en ello en el club y sé que se podrá", dijo Ferran. Lo que sí confirmó Mateu Alemany es que Daniel Alves será inscrito entre el lunes y el martes porque sí hay "margen salarial para inscribirlo".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados